Ideas para el “Día del padre”

¿Estás preparando notas para el día del padre? Te envio propuestas de las marcas con las que trabajamos. Te las ordene por precio, de mayor a menor.

Cualquier consulta que necesites, no dudes en contactarme.

GESNT_EDT100_PKSHT1900.jpg

                     Guess  Night

Es una fragancia amaderada, con la pasión que le imprime la pimienta, las notas de pomelo y la sensual esencia del vetiver, hacen de ésta, una fragancia de larga duración.

“GUESS  Night toma ingredientes lujosos e auténticos, como el geranio y el pachulí, y los envuelve con algo dulce y jugoso”, dice el perfumista Antoine Lie, quien creó esta fragancia junto a Francis Kurkdjian.

(100ml)Precio: $999 

Guess Night Access
El poder de la fragancia es inmediatamente evidente en sus notas altas de azafrán picante, cítrico Elemi de Malasia, y chispeante de pomelo de Florida. El medio es picante y sensual, con la interacción entre geranio verde y tranquila de madera de cedro. Por último, se seca la base hacia abajo en un capullo intensa que perdura en la piel, con profunda Negro vainilla, polvo haba tonka, pachulí y terroso que deja una impresión en ella mucho después de la medianoche ha ido y venido.(50ml) Precio: $829

GESNTAC_EDT50_PKSHT_SIL1900.jpg
Enrique_Iglesias_Adrenaline__Masculina_50_ML_%24619.jpg
Adrenaline 
La fragancia de Enrique Iglesias esta presentada en una botella impactante, en un rojo semi-mate, con una forma contemporánea que transmite los atributos de Enrique: audaz y masculino.
El rojo representa fuerza, determinación y entusiasmo, y al mismo tiempo evoca la intensidad de un latido del corazón. Su aroma mas notable se da en notas de mandarina de italia, Cedro y hojas de Violeta. En el centro, escecias de pimienta Negra de Madagascar, Azafrán y Pomarose. Por último, notas de madera de Cedro, Tonka tostada y Gamuza.(30ml) Precio: $619

ClimaCool
Ofrece un rendimiento superior en tecnología de movimiento. ClimaCool fue creado con una fórmula de alta resistencia que contiene cápsulas de frescura que se activan con el movimiento.
La frescura instantánea de la fragancia se genera por el contraste entre los aceites libres en la fórmula y la fragancia cítrica liberada por las cápsulas cuando estallan. A medida que el día se  hace más intenso, la fricción y la humedad hacen que estas cápsulas se liberen brindando un impulso de frescura para continuar el día.Precio: $31,50

SPRAY.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *