Tecnología

FUNDACION GOODPLANET y OMEGA presenta «TERRA»

unnamed

OMEGA presenta “TERRA”, el nuevo documental de concientización ecológica de Yann Arthus-Bertrand

OMEGA y la Fundación GoodPlanet extienden el compromiso con la conservación de la naturaleza y el medio ambiente y presentan la nueva película “Terra”, que estudia la crítica y la frágil relación que existe entre el hombre y los animales. Asimismo, OMEGA, presenta el nuevo reloj Seamaster Aqua Terra “GoodPlanet”, un reloj que rinde homenaje y por el cual, las ventas que genere serán destinarán a un proyecto social en Botsuana que alentará la coexistencia entre humanos y la vida salvaje.

unnamed (1)

Presentado oficialmente en la reciente cumbre COP21de París, “Terra” se centra en la historia natural de la humanidad y en la existencia del hombre en la tierra. Explora la progresión única de una especie que, entre millones de otras, ha evolucionado y superado las muchas fases del desarrollo de nuestro planeta.

Este film, dirigido y producido por Yann Arthus-Bertrand, Michael Pitiot y Hope Production, muestra cómo la propia imagen y representación de la naturaleza ha sido siempre decisiva en la historia humana y cómo todavía puede cambiar el curso del porvenir. El hombre comienza a ser consciente del mundo que le rodea y cómo esta visión deriva,  a que es capaz de cambiar el futuro, solo con mirar la vida de otro modo.

Desde el 2011, la marca de relojes OMEGA se unió a la fundación GoodPlanet, para colaborar con el mismo objetivo -“Inspirar a las personas a tomar medidas positivas para respetar la Tierra y sus habitantes”- extendiendo su colaboración de manera intensa por toda la faz de la tierra. La casa de relojería suiza, celebra y renueva esta relación con el lanzamiento de su nueva pieza Aqua Terra “GoodPlanet”, donde donará parte de lo recaudado en las ventas a un nuevo proyecto de conservación de la flora y la fauna en Botsuana.

unnamed (2)

El nuevo “AQUA TERRA GOODPLANET”, realizado en sólido titanio de grado 5 se distingue por su color azulino en los índices aplicados, el logotipo OMEGA y las agujas facetadas situados todos sobre una esfera lacada blanca. A diferencia de otros modelos Aqua Terra, estos relojes no incorporan el típico diseño teak.

Aunque el reloj trae brazalete en titanio de grado 5 pulido y cepillado, existe también una pulsera azul en tejido de nailon revestido, pespunteada en blanco y con cierre desplegable.

Esta sofisticada pieza cuenta con dos modelos, el de 43,00 mm, que incorpora el calibre Master Co-Axial 8605 de OMEGA, la esfera luce una escala GMT de 24 horas, con aguja GMT de punta roja, lo que permite leer la hora internacional. Esta versión incluye también fecha situada a las 6. El segundo modelo, con el movimiento Master Co-Axial calibre 8500 de OMEGA, tiene un diámetro de 38,50 mm y fecha situada a las 3.

En ambos relojes, el movimiento es visible a través de un cristal convexo de zafiro, resistente al rayado y situado en el fondo de la caja. Este fondo lleva también grabados que incluyen el nombre “GOODPLANET FOUNDATION” barnizado en azul. Presentados en estuche especial de bambú, estos magníficos relojes son auténticos ejemplares de coleccionista y ayudan a contribuir a la fantástica labor que se está realizando en favor del planeta.

Un exclusivo avance de la película y mucha más información específica en el sitio exclusivo http://www.terra.omega/es/

WWW.OMEGAWATCHES.COM

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *