Autos

FAMOSOS EN LA PRESENTACIÓN DE KIA ARGENTINA

357e6bac-a721-458b-9bd9-c50ebbb19216 1475b021-2eef-4617-afd9-f28316563e1b

El Campo Argentino de Polo en Palermo fue el escenario para la presentación de Kia Argentina, en la que se anunciaron dos novedades que revolucionarán el mundo del polo y la industria automotriz.
La automotriz coreana presentó llegada oficial de sus modelos SUV, Sportage y Sorento, y a su vez, remarcó su reciente asociación con el equipo de polo La Aguada, como parte de la apuesta que tiene la marca de seguir creciendo en el país.
La conducción del evento estuvo a cargo de Germán Paoloski -embajador de la marca hace cinco años-, quien asistió junto a su mujer, la actriz Sabrina Garciarena, también aliada de KIA.
Durante la presentación de ambas novedades, subieron al escenario el CEO Tomás Galbis y el gerente comercial y de marketing de Kia ArgentinaIgnacio Echevarría, quienes celebraron los nuevos anuncios junto a los más de 250 invitados.
Otras de las embajadoras que dieron el presente fueron la Leona Carla Rebecchi y la polista Lia Salvo.
El Puma Nicolás Sánchez no pudo asistir por su gira con los Jaguares, pero sí estuvo presente a través de un video dando apoyo a estos nuevos lanzamientos de la marca.
Además, los siguientes artistas y modelos se dieron cita hasta pasadas las 16: la China Suarez, Eugenia Tobal, Jimena Buttigliengo, Taina Laurino, Jimena Cyrulnik, Lucía Celasco, Julieta Cardinali, Cintia Garrido. y Wally Diamante.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *