EPSON Y MOTIVARTE PRESENTAN LA MUESTRA FOTOGRÁFICA “LOS DIEZ”

25474dd6-6e68-4141-bd5a-d06f19be684e

El Espacio Cultural Motivarte será el escenario para la exhibición de la prestigiosa muestra de artistas latinoamericanos

 

EPSON, 11 de mayo de 2016 Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, junto con la Escuela Motivarte, patrocinan la presentación “LOS DIEZ”, la exhibición de las obras fotográficas ganadoras del concurso “Latin American Fotografía 4” (LAT 4) de la American Photography and American Ilustration (AI-AP).

 

El concurso de AI-AP premia a los mejores trabajos creativos de la fotografía y la ilustración de Latinoamérica en la actualidad. Los ganadores son seleccionados y evaluados por un jurado de artistas y creativos de alto nivel, que realizan comisiones de trabajos por ilustración y fotografía para su uso en revistas, publicidad, libros, pósters, empaques, promoción y video.

 

La exposición de esta muestra fotográfica que simboliza el arte y la creatividad latinoamericana es posible gracias a la colaboración de EPSON y de la Escuela Motivarte, pilares en el desarrollo de la fotografía profesional.

 

Las obras y los artistas ganadores:

 

  • 7:1. Brazil | FIFA WC 2015, de Peter Bauza (Brasil)
  • The Recyclers of Port-au-Prince’, de Giles Clarke (Estados Unidos)
  • Passersby, Bogotá, Colombia.”Carrera 7″, de Juan Cristóbal Cobo (Colombia/Estados Unidos)
  • San Cristóbal, Venezuela.”Dead End”, de Adriana Fernández (Venezuela)
  • Demonstrators of the pacific resistance group “La Puya”, de Saul Martinez (Guatemala/Estados Unidos)
  • Raul Isidros Burgos School in Ayotzinapa. “Alerta Que Camina”, de Jillian Mitchel (México/Estados Unidos)
  • “Ethnicity”, de Mari Queiroz (Brasil)
  • US Gulf Coast “Wave”, de Camilo Ramirez (Estados Unidos)
  • Antigua, Guatemala. “Parade of Angels”, de James Rodriguez (México/Estados Unidos)
  • “At the Navel of the Moon”, de Enrique Samson (México/Estados Unidos)
  • Huellas Suntuosas, de Daniela Cuesta Palencia (Colombia/Argentina)

 

A nivel internacional, Epson apoya de forma constante la difusión de proyectos e iniciativas vinculadas al arte fotográfico. La compañía cuenta además con soluciones y equipos de impresión fotográfica profesional, con los más altos estándares de calidad,  elegidos por los profesionales más exigentes para imprimir sus obras.

 

La Escuela Motivarte es un espacio de aprendizaje y capacitación técnica y conceptual, con más de 20 años de trayectoria formando fotógrafos profesionales, con una fuerte impronta tecnológica y creativa, descansando sobre valores de respeto, motivación, compromiso y profesionalismo.

 

En su cuarta edición, y a través de un Travel Exhibit patrocinada por EPSON y Motivarte, la muestra se inaugurará en Buenos Aires el 12 de mayo a las 19:00hs en el Espacio Cultural Motivarte (Scalabrini Ortiz 966) y podrá visitarse hasta el 31 de mayo, de 10 a 21 horas.

 

 

ACERCA DE AI-AP

 

La American Illustration – American Photograpy (AI-AP) es conocida como una fuente de recursos y descubrimiento de nuevos talentos por respetados directores de arte, diseñadores, editores de fotografía, compradores de arte y editores. Hoy continúa descubriendo talento emergente en ilustradores y fotógrafos profesionales o estudiantes Latinoamericanos, presentándolos al mercado de América del Norte (y viceversa) en un intercambio global, multi-cultural de arte e ideas.

 

 

ACERCA DE EPSON ARGENTINA

 

EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *