Día del Padre: propuestas originales para salir del perfume y la camisa

Tienda-Nube-Logo-Fondo-Blanco1

Regalarle a los hombres puede resultar complejo y, para esta fecha, solemos caer en opciones que sorprenden poco. Aquí, una serie de propuestas diferentes y variadas para dejarlos con la boca abierta.

No todo termina en el perfume y la camisa a la hora de ponerle el moño al regalo del Día del Padre: hay opciones para distintos presupuestos, todas originales y que pueden sorprenderlo. Buscar con anticipación es clave, sobre todo cuando miramos en tiendas online que implican un  envío, para asegurarnos de que el regalo llegue a tempo.

Es posible elegir entre objetos y experiencias, o combinar ambos. Por ejemplo, comprarle un ticket para un espectáculo que será más adelante y ponerlo dentro de una taza original en la bandeja del desayuno. Recordemos que, más allá del presente en sí mismo, el mejor regalo es el tiempo compartido.

Aquí, una serie de propuestas originales que proponen Tienda Nube y Ticketbis, que sirven para decirles a todos lo mismo: cuánto los queremos.

En Tienda Nube se creó una selección ideal de sitios para papá:

 

– ¿Very Difficult? ¡Para nada! Así esta tienda que rememora la popular expresión del jugador de fútbol Carlos Tevez, propone un sinfín de remeras estampadas en serigrafía, con frases y diseños de sus series y películas favoritos, entre otras opciones muy originales. Los precios son súper accesibles, van desde $190.

– Beton Buenos Aires: Para hombres que aman  el diseño y los detalles de buen gusto, Beton ofrece objetos de autor de excelente calidad. Precios: hay obsequios desde $190.

– Truppi: ¿Golosos? Truppi es un delivery de golosinas para endulzarle el día. Gomitas, confituras de chocolate y bombones de fruta para padres golosos. Darse una vuelta por el instagram de la tienda es una tentación para permitirse

– This is Feliz Navidad: Sweatters, remeras y accesorios de edición limitada para que todo el año sea Navidad. En This is Feliz Navidad explican que no venden productos sino una sensación de felicidad para usar en la calle. Hay opciones de regalos desde $349-

– Frido Design: para padres viajeros y aventureros, esta tienda despliega un amplio catálogo de mochilas, morrales, fundas y otros accesorios. Un buen obsequio para acompañarlo siempre en sus travesías.

En Ticketbis, la web mundial para comprar y vender entradas sin riesgos, podés conseguir entradas para que disfrute –o disfruten juntos-de un show o su deporte favorito:

– Super Rugby: regalar entradas para este evento es un verdadero acierto para los amantes del rugby. En el Super Rugby, nuestra bandera será Jaguares y estará conformado por una selección de jugadores locales y de Los Pumas. 2, 9 y 16 de julio en el Estadio Vélez Sársfield.

– Juegos Olímpicos Río 2016: el sueño de muchos es presenciar un Juego Olímpico. El 5 de agosto es la Ceremonia de Apertura y después hay fechas para ver puntualmente atletismo, básquet, hockey, tenis, fútbol, rugby, etc con entradas para todos los presupuestos. Además, en Ticketbis es posible pagar en cuotas y en moneda local.

– Black Sabbath: el heavy británico llega el 26 de Noviembre a la Argentina. La mítica banda se presentará el 26 de noviembre Estadio Vélez Sársfield. Para los seguidores de la banda es una oportunidad única e inolvidable.

Comprando online, sin hacer colas en los shoppings ni pasar frío, incluso con entrega a domicilio, hoy es posible resolver el regalo con creatividad para que el Día del Padre sea feliz para toda la familia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *