DÍA DEL PADRE: OMEGA GLOBEMASTER MASTER CHRONOMETER

3ffda4b9-114f-425e-b8c1-a638375070e8

El tradicional pero cautivador diseño de esta pieza la convierte en un auténtico objeto de deseo para el próximo Día del Padre. Una caja de 39MM elaborada en oro Sedna de 18 quilates y una esfera plateada opalina son protagonistas.  El Globemaster incorpora el movimiento Co-Axial Master Chronometer Calibre 8901 de OMEGA, con tecnología antimagnética revolucionaria, un compañero de lujo para la muñeca del hombre de la familia.

Dos clásicas características que definen el diseño de un  Globemaster; son la esfera, creada en un estilo que los coleccionistas llaman desde hace tiempo “pie-pan”, y el bisel estriado, un elemento que ha decorado varios relojes Constellation famosos.  Para esos momentos especiales y clásicos, OMEGA propone regalar el próximo Día del Padre, el Globemaster MASTER CHRONOMETER. Se trata de un reloj sofisticado y con terminaciones de lujo.

La pieza seleccionada está manufacturada con una caja de 39MM en oro Sedna de 18 quilates y una esfera plateada opalina protegida por un cristal de zafiro resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras.  El oro Sedna también se utiliza, en la estrella Constellation, en los índices y las agujas, que han sido rellenados con material luminoso Super-LumiNova. Para más sofisticación, el reloj, luce una pulsera en piel marrón y un medallón central del Observatorio, en oro Sedna de 18 quilates.

El Globemaster incorpora el movimiento Co-Axial Master Chronometer Calibre 8901 de    OMEGA, con una tecnología antimagnética revolucionaria, que además de medir el funcionamiento en condiciones de uso diario, asegura que funciona correctamente cuando está expuesto a fuertes campos magnéticos de incluso 15 000 gauss.

 

 

Más en WWW.OMEGAWATCHES.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *