¡Costa Club cumple 15 años y quiere celebrarlo con vos!

images

Costa Cruceros presenta la primera salida temática desde Argentina a bordo del Costa Pacífica

 

Costa Cruceros presenta una nueva salida especialmente dedicada para huéspedes Costa Club, zarpará el 6 de Febrero de 2017 del Puerto de Buenos Aires, rumbo a Brasil. De esta manera, la compañía celebra los 15 años de su club de fidelización, con un itinerario lleno de sorpresas pensadas especialmente para sus socios.

 

Este crucero temático, el primero de la compañía con salida desde Buenos Aires, ofrecerá una amplia cantidad de atracciones entre las que se destacan la presencia del reconocido Chef Donato de Santis, quien realizará su Pasta Show, una entretenida competencia chef vs chef entre los huéspedes adultos y niños, mas deliciosas degustaciones a bordo. Este exclusivo viaje también contará con la presencia de Juan Carlos Copes, quien brindará un show de tango con su inconfundible estilo internacional. Como si esto fuera poco, los huéspedes podrán disfrutar de una cena de gala, degustando los platos del famoso y mundialmente reconocido Chef Bruno Barbieri, para cerrar en una experiencia gastronómica única e inolvidable.

 

A su vez, la compañía líder de cruceros en Europa, está realizando una fuerte apuesta para la próxima temporada en la región, lanzando la campaña Felicidad al cuadrado, cuyo objetivo es ofrecer a sus huéspedes experiencias vacacionales diferentes. Es así que quienes reserven sus cabinas antes del 30 de Junio de 2016, contarán con estos exclusivos beneficios:

 

  • Quienes reserven cabinas Premium, tendrán incluidas las bebidas en almuerzo y cena;
  • Quienes reserven cabinas Samsara recibirán un paquete especial que incluye una excursión al Corcovado en Río, una cena para 2 personas en el Restaurante Club y una degustación de Vino Espumante;
  • Y además todos los socios CostaClub recibirán un voucher de descuento para pagar su crucero con un regalo de 100 USD para él y para un amigo que también realice su reserva antes del 30 de Junio.

 

 

 

Así, Costa Cruceros continua generando itinerarios especiales para agasajar a sus huéspedes más fieles, con propuestas atractivas y llenas de diversión para vivir unas vacaciones a bordo llenas de emociones. .

 

Acerca de Costa Cruceros:Costa Cruceros es la compañía líder de cruceros en Europa. En total las 25 naves de Costa Cruceros, AIDA Cruises y Costa Asia, tienen capacidad para 68.000 huéspedes. En 2016 la flota incorporará dos nuevas naves sumando 8.700 camas. Costa Cruceros cuenta con 27.000 empleados que trabajan a bordo y en sus 20 oficinas en 14 países. Para Mayor información: Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777informes@ar.costa.itwww.costacruceros.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *