CON EPSON, VIVÍ LA COPA AMÉRICA DESDE TU ESTADIO PERSONAL

58844a27-8155-4435-afa8-bfd3b6e81f37

La compañía acerca sus mejores soluciones de videoproyección para que el brillo y la definición no estén únicamente dentro del estadio.

 

EPSON – 30 de mayo de 2016 Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, hace brillar los colores de la camiseta albiceleste con una oferta de videoproyección para que sientas que estás alentando a la selección dentro de la cancha, en esta nueva oportunidad que tiene de consagrarse como el Campeón de América.

 

Con el Epson Home Cinema 730HD, el living de tu hogar se transforma en un estadio de fútbol, ofreciéndote la posibilidad de formar parte de la hinchada, alentando minuto a minuto, y disfrutando de cada partido de la selección en alta definición, con una luminosidad en blanco y color de 3000 lúmenes, y una definición 720p, en prácticamente cualquier pared o pantalla, en el interior o el exterior.

 

Nosotros también somos fanáticos del futbol y vivimos cada copa con la misma pasión, por eso queremos darle a cada hincha la mejor experiencia en entretenimiento. La calidad de los videoproyectores Epson crea esa experiencia de ver jugar a la selección como si estuvieras acompañando a los jugadores desde las tribunas, una sensación sin comparación”, afirma Pablo López, Gerente de videoproyectores de Epson Argentina.

 

Con conectividad HDMI, cada encuentro se puede vivir en alta definición, con una calidad de imagen sorprendente y colores hasta tres veces más brillantes que otros modelos de la competencia, gracias a la tecnología 3LCD, propietaria de Epson, que logra que los colores de la camiseta, brillen tanto como los jugadores.

 

Imágenes claras y nítidas, con una relación de contraste de hasta 12.000:1, y sonido incorporado (además de la opción de agregar tus propios altavoces), hacen del Powerlite Home Cinema 730HD la mejor opción para vivir la Copa sin perderse ni un minuto del partido.

 

El equipo cuenta con simples opciones de configuración y versátiles herramientas de corrección, para obtener una imagen alineada perfectamente en pocos segundos, y que solo tengas que preocuparte por disfrutar del partido, con tu hinchada, en la comodidad de tu living.

 

Si a la selección no le falta brillo y definición, con Epson tampoco va a faltar en tu hogar, tu estadio personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *