Cocina

Cómo se come la pizza en Argentina

62fba868-6b7d-4d9b-8339-5199309b8165

Pizza napolitana y con amigos, la cena ideal de los jóvenes en Buenos Aires

Desde la típica muzza hasta las combinaciones más innovadoras como deliciosas, los argentinos no paran de reinventar sabores y formas de comer la clásica pizza. Por esta razón, PedidosYa, líder en pedidos de comida online de América Latina, desarrolló un estudio que saca a la luz datos reveladores sobre el consumo de pizza en Buenos Aires.

La divertida encuesta fue respondida por casi 6.000 personas y reveló datos como que Breaking Bad y Game of Thrones son las series más vistas cuando piden pizza; que para la gran mayoría, la pizza es sinónimo de cena (aunque siempre son bien recibidos los sobrantes para el desayuno) y que muchos piden pizza más de una vez por semana.

En cuanto a los gustos, la pizza favorita varía según la edad, los menores de 30 prefieren napolitana y los mayores rúcula y jamón crudo. Si hablamos de ingredientes predilectos, tanto hombres como mujeres eligen extra queso en primer lugar seguido por las aceitunas en el caso de las mujeres y el pepperoni en el caso de los hombres. Las anchoas son las que menos simpatizan a todos por igual.

Otros datos extra, y muy curiosos, tanto hombres como mujeres manifestaron comer pizza con tenedor y cuchillo y a todos les gustaría compartir una pizza con Mick Jagger. ¿Querés saber más? Descubrí el interactivo completo aquí y sorprendente con los resultados sobre los gustos y preferencias pizzeras de los argentinos.

 

PedidosYa

Es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios en más de 400 ciudades. Hoy en día nuestra compañía cuenta con un equipo de trabajo de más de 250 integrantes. PedidosYa se encuentra disponible a través del sitio web y de las aplicaciones para Iphone, Android y Windows Phone con más de 5 millones de descargas. www.pedidosya.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *