Casa Cortés Rewards, lo nuevo de CASA CORTÉS

unnamed

Quienes hagan sus reservas en la Boutique CASA CORTÉS a partir del 1° de mayo, serán parte del programa de recompensas mediante el cual, cada 10 noches disfrutadas, recibirán una noche gratis que podrán utilizar en cualquier fecha, los 365 días del año.

 

CASA CORTÉS- Boutique de Huéspedes, invita a inscribirse al nuevo programa de “Recompensas Corteses”. Este distinguido emprendimiento turístico- ya reconocido como el más prestigioso y destacado de la comarca de Sierra de la Ventana- propone hacerse fanático de CASA CORTES, y disfrutar de todos sus beneficios.

 

Viajar es y debe ser puro placer, en cuerpo y alma, con los ojos y el espíritu. Como los huéspedes se hacen cada día más apasionados por Casa Cortés y se les hace ilusión volver, la Boutique desarrolló este programa de recompensas – de inscripción gratuita – para mimarlos y siempre dar un poco más. Las únicas condiciones son: haber sido huésped de Casa Cortés a partir del 1/05/2016 y completar el formulario que se enviará vía Web al huésped luego de completada su primera estancia y sólo a solicitud del mismo. Cada 10 noches recibirán una de regalo. Además, estos huéspedes recibirán ofertas secretas con los precios más bajos no disponibles para todo el público.

 

 

 

Llegar a Casa Cortés es dejarse abrazar por el silencio y la calma de la sierra. Un lugar ideal que Invita a descansar, leer un libro o tomar sol con el sonido del arroyo a sólo 300 metros o salir a caminar por los escurridizos senderos que invitan a descubrir el verde circundante. Luego, quizás, disfrutar de un generoso almuerzo rural y recorrer con todos los sentidos la Bodega Saldungaray, con catas dirigidas y visitas guiadas por el establecimiento. Y en la misma línea gorumet, es ideal celebrar los sentidos en el tambo y fábrica de quesos “Campo Udi” o, quizás, dejarse tentar por lo dulce en una degustación de chocolates serranos, perfectos para regalar o regalarse.

 

También es imperdible recorrer el Cerro Ventana y descubrir la Ruina del Ex Club Hotel. Asimismo, para los amantes de la fotografía, se puede descubrir la zona en un Safari Fotográfico por el Cerro Tigre o dejar andar la mente al ritmo del suave trote de los caballos en una Cabalgata a parapeto Tehuelche por el Cerro Negro.

facebook.com/casacortesboutique

Twitter: @casacortes2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *