CASA CORTES: HOT SALE con exclusivos beneficios 16 y 17 de mayo

unnamed

Casa Cortés ofrece una estadía 3×2 para disfrutar del intenso verde y la paz de Sierra de la Ventana

CASA CORTÉS se suma al HOT SALE con beneficios exclusivos.

 

El 16 y 17 de mayo llega el HOT SALE a CASA CORTÉS,  para disfrutar de la espectacular belleza natural de la comarca de Sierra de la Ventana con los mejores descuentos y obtener un beneficio extra en el programa: “CASA CORTES REWARDS”.

 

CASA CORTÉS- Boutique de Huéspedes, se suma a la próxima edición del HOT SALE, los días 16 y 17 la mejor Boutique de Sierra de la Ventana, ofrece un 3X2 en su estadía reservada Online, obteniendo un descuento superior al 30%.

Reservando a través de la Web, dos noches de estadía, se podrá disfrutar de una tercera noche sin cargo, y como los huéspedes se hacen cada día más apasionados por Casa Cortés y se les hace ilusión volver, el  beneficio es extra y será acumulable con su Programa “CCRewards”.

El Programa CCRewards está dirigido a todos aquellos que hagan sus reservas en la Boutique CASA CORTÉS a partir del 1° de mayo. Se trata de un programa de recompensas mediante el cual, cada 10 noches disfrutadas, los inquilinos recibirán una noche gratis que podrán utilizar en cualquier fecha, los 365 días del año.

 

Más en https://www.facebook.com/casacortesboutique

Manzana Los Chingolos | Lote 19 | Barrio Golf | Sierra de la Ventana

CASA CORTÉS – Boutique de Huéspedes, un distinguido emprendimiento turístico compuesto por cuatro “casas corteses”, creadas y pensadas para asemejarse a la propia, donde la satisfacción plena del huésped es su característica principal, así como su amigable arquitectura, con la madera como material protagonista. Y cortés porque es amable, agradable, cordial, atento, galante, respetuoso, dulce, afectuoso. Como uno quiere y merece ser tratado. CASA CORTÉS nació en 2013 como un sueño, como un espacio donde la mente pudiese apagarse por un rato y encender  el ser interno de cada uno. Es una boutique de huéspedes porque cree en una filosofía concreta de disfrute, porque es regocijante ser anfitriones y recibir a todos quienes vienen a conocer este lugar con brazos abiertos. Porque siempre vale la pena volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *