b-home ofrece diseños propios en productos textiles para el hogar

E-2 E-1 Cortina de Baño  A-2

Buenos Aires, Mayo 2016. b-home la marca que ofrece productos textiles y accesorios para la decoración del hogar con estampados de diseño propio, presenta su propuesta e invita a conocer la amplia variedad en sus líneas de productos.

 

b-home surge por iniciativa de Noel Tarucelli y Santiago Sadous de crear una marca que ofreciera productos para la decoración del hogar con estampados de diseño propios. Al ser Santiago diseñador gráfico y Noel una apasionada del rubro, la pareja fusionó sus conocimientos y en el 2011 lanzaron la marca al mercado.

La propuesta de la marca trasmite una invitación a “Estar en Casa”, de disfrutar del hogar y sobre todo de dar alegría a cada espacio. Para ello la premisa es ofrecer colores fuertes y alegres todo el año. Una vez que Santiago crea y diseña todas las estampas, juntos eligen las combinaciones de colores que van a lanzar cada temporada. Las colecciones se arman en base a cinco combinaciones de colores, que se repiten en las diversas líneas para que todo pueda ser combinable.

b-home se compone de una amplia gama de productos: almohadones, manteles, individuales, caminos, servilletas, platos de sitio, paneras, bolsos, necessaires, travel bags, antifaz para dormir, cuadernos, cortinas de baño, mantas, y pufs. Todos los productos se diseñan con telas que no necesitan cuidados especiales, son fáciles de lavar, no requieren de planchado y no se desgastan con el paso del tiempo, ni el estampado ni el color.

Para este año la marca planea incorporar nuevas líneas de productos, y lanzar su nuevo sitio web que ofrecerá la posibilidad de la compra online, más cómoda y rápida, y con amplias facilidades de pago.Todas las propuestas se pueden conseguir en su showroom ubicado en el barrio de Colegiales, pudiendo visitar solicitando cita previa a contacto@b-home.com.ar o consultar por la venta mayorista con envío a todo el país. Para más información ingresar a www.b-home.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *