Turismo

Aspen Hotels participará del HotSale 2016 organizado por la CACE

1e3b8d19-b2c2-42d0-a036-278a0c4a7b59

Aspen Hotels presentará descuentos de hasta un 50 % sobre todas las categorías de habitaciones.

 

Buenos Aires, Mayo 2016 – Luego de una exitosa participación en CyberMonday 2015 donde se vieron superadas las expectativas y debido a la alta satisfacción de los huéspedes es que la cadena  Aspen Hotels, que comprende los hoteles Aspen Square, Towers y Suites, decide formar parte de HotSale 2016 con descuentos de hasta un 50% y abonando con mercado libre hasta en 12 cuotas sin interés.

Organizado por la CACE – Cámara Argentina de Comercio Electrónico –  los días 16 y 17 de mayo se llevará a cabo el HotSale 2016, por la celebración del Día Mundial de Internet, la iniciativa local más importante de e-commerce junto a CyberMonday, donde se ofrecerán descuentos y ofertas online en diferentes rubros como entretenimiento, hospedaje, ropa, deco, viajes, hogar,  automotrices, entre otros.

El año pasado alrededor de 90 empresas participaron, hoy ya suman más de 190 marcas  y es debido al éxito y transparencia de la propuesta que Aspen Hotels decide participar ofreciendo: ubicación (dos hoteles en el centro y uno en Palermo Soho), confortables habitaciones, amenities de calidad y el profesionalismo de quienes la integran, hacen de la cadena la mejor opción a la hora de elegir donde hospedarse en la ciudad.

Ingresando al sitio  www.hotsale.com.ar  clickeando  en la categoría viajes, o en la landing page de la cadena http://aspenhotels.com.ar/hotsale/se podrá acceder a las ofertas de Aspen Hotels. Los visitantes también encontrarán un contador que indicará el tiempo restante para el comienzo de la acción y completando el formulario adjunto en la web obtendrán novedades sobre estos días de descuentos y promociones.

Consultas e Informes contactarse  al (+54 11) 2150 8999. Además, podes seguirnos en www.facebook.com/aspenhotels y en @aspenhotelbsas

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *