Aprendé a elaborar cocina Brasileña en Espacio de Vivencias

Espacio de Vivencias 1

Buenos Aires, Mayo 2016. Espacio de Vivencias el lugar pensado para el encuentro y el aprendizaje que ofrece desde clases personalizadas hasta actividades y vivencias para compartir, todas ellas ligadas a la cultura brasilera, presenta una nueva actividad para conocer acerca de las tradiciones sobre la gastronomía brasilera.

Esta nueva vivencia propone aprender a elaborar las recetas más típicas de las comidas brasileras, que se acostumbran a compartir durante la “Festa Junina”, una celebración que se lleva a cabo en el país en el mes de junio, y es más esperada y más popular que el carnaval por todos los Brasileros. Las celebraciones suelen hacerse en las escuelas, con las familias, con los compañeros de trabajo, e incluso todo el país festeja de esta tradición en las calles con bailes y cantos.

Además de las recetas, los asistentes aprenderán a preparar “Vinho Quente”, una bebida brasilera típica de invierno elaborada a base de frutas y especias. La actividad incluye los materiales: delantal, ingredientes, utensilios y un regalo para llevar.

Tiene una duración de 3hs, y los interesados podrán optar por realizarlo el sábado 14 de mayo o el jueves 19 de mayo. Se realiza en el Espacio ubicado en la zona de Palermo, C.A.B.A. y tiene un valor de $320.- por persona. Los cupos son limitados, para reservar la vacante escribir a espaciodevivencias@gmail.com

Acerca de Espacio de Vivencias
El espacio fue inaugurado en noviembre de 2015 bajo la premisa de promover el encuentro y el aprendizaje, a partir de actividades desde actividades personalizadas hasta encuentros y vivencias para compartir, ligadas a la cultura brasilera. La propuesta ofrece clases de portugués, sesiones de cine, baile, karaoke y práctica del idioma; clases de cocina brasileña, entre otros talleres. Más información enwww.espaciodevivencias.com

1 Comentario

  1. Maria Fernanda Staffieri

    Hola, quisisera saber cuando es la proxima clase de cocina brasileña. Gracias!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *