Moda

Anana Nice se relanza y presenta su colección completa

88b2dfa9-1566-4066-9edc-26c30d258675

La marca cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro y afianza su línea de productos diseñada para destacar las fortalezas de las mujeres argentinas

Buenos Aires, Mayo de 2016Anana Nice reafirma su compromiso con las mujeres y presenta toda su colección, la cual es pensada “por y para mujeres” con el objetivo de destacar sus fortalezas y cumplir con la misión de transformarlas “hagan lo que hagan y estén donde estén”. Con más de 20 años de experiencia en corsetería, Anana Nice acepta el desafío de cubrir las expectativas, tanto de adolescentes y jóvenes, como de mujeres adultas.

Su línea para adolescentes posee diferentes modelos, diseñados con divertidos estampados como así también con colores lisos básicos. Sus conjuntos, de soutien y bombacha, se destacan en el calce, brindando comodidad y seguridad en cualquier actividad que se desarrolle.

Asimismo su colección diseñada para mujeres jóvenes y adultas, se caracteriza por realzar la esencia de cada mujer, potenciando la femeneidad que cada una posee. Todos los conjuntos están compuestos con materiales delicados como son algodón y lycra, puntilla elastizada, tul de lycra, tricot y microfibra.

Una particularidad propia de la marca, es que todos sus modelos de corpiño vienen con breteles desmontables con el objetivo de poder adaptar el producto a cada ocasión. Además, destinadas para el momento de relax y descanso, Anana Nice ofrece una línea de camisetas de Algodón y Lycra con diferentes diseños y estampados.

Anana Nice se comercializa a través de los distintos locales especializados presentes en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro, Salta, Santa Fe y Tierra del Fuego.

Acerca de Anana Nice

Anana Nice es una empresa argentina con más de 20 años de experiencia en corsetería fina, diseñada por y para mujeres que hacen de la cómoda sensualidad un estilo de vida. Su línea de corsetería se comercializa en los locales especializados presentes en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro, Salta, Santa Fe y Tierra del Fuego.

www.anananice.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *