Alcorta Shopping presenta “Diálogos de Moda III, en busca de la inspiración”

70c8e4c3-f070-42a0-b78b-d26342abcce7 f80b283c-0e6e-4ffc-a12d-30d963474365

Con la participación del diseñador Martín Churba y la fashion blogger Agustina Cattaneo, este encuentro propone analizar la nueva pasarela de moda: el streetstyle.

 

BUENOS AIRES, mayo de 2016.- El próximo 19 de mayo llega el tercer capítulo de Diálogos de Moda, en busca de la Inspiración, un ciclo de charlas que tiene como eje central descubrir el detrás de escena del mundo de la moda y analizarlo junto a reconocidos referentes.

 

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del Cine Atlas de Alcorta Shopping.  Allí, ambos disertantes repasarán sus carreras y develarán los secretos que guardan a la hora de armar las colecciones  y los reportes de tendencias teniendo como eje central el streetstyle. Agustina Cattaneo acercará a los participantes toda la información recopilada en las últimas semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y Paris y además, contará cómo es el proceso de análisis de esa información para llegar a armar el mapa de tendencias, haciendo foco en el invierno 2017.

 

Por su parte, el diseñador Martín Churba hablará sobre la importancia  de los desfiles internacionales y del streetstyle en su proceso creativo. Contará sobre las diversas instancias a la hora de armar una colección y de la forma de lograr un mix entre las tendencias mundiales y locales.

 

La entrada es libre y gratuita solo para clientes Exclusive Card. Confirmando asistencia al 577 6500.

Alcorta Shopping, centro comercial referente de la moda argentina, continua presentando novedosas experiencias para sus clientes, generando así un encuentro #MuyAlcorta para descubrir las nuevas tendencias de la temporada local.

 

 

TIMING

9.30 – Recepción (coffe break).

10.15 – Inicio del encuentro.

12.00 – Finalización (sorteo alegórico entre los presentes).

 

SOBRE MARTIN CHURBA

Diseñador, artista y agitador cultural reconocido, Martín Churba creció en una “incubadora textil” en el seno de una familia marcada por el sello del diseño. Martín está acostumbrado a sorprender. Desde sus inicios, cuando junto con su ex socia Jessica Trosman crearon la marca Trosman Churba a fines de los 90 y revolucionaron la moda Argentina.

 

2003 marca un hito en su carrera. Lanza Tramando, una marca multifacética que combina el arte textil con el diseño y apunta a una mujer activa, urbana y segura de sí misma.

 

Buscador incansable, está constantemente experimentando estampas y texturas. De su creatividad y tecnología visionaria nace una fusión única entre diseño, arte y moda.Diseñador líder en la Argentina, ha sido reconocido con numerosos premios (entre los cuales el Konex de Platino, 2012). Pionero del diseño textil, su firma sigue siendo sinónima de experimentación y vanguardia.

 

PAGINA WEB: www.tramando.com

Instagram: @tramandoAR

 

 

SOBRE AGUSTINA CATTANEO

Agus es consultora integral en negocios de moda y experta en identificación de tendencias. Con una poderosa doble formación de contadora y diseñadora de moda, seis años de experiencia en New York , dicta workshops y seminarios en empresas e instituciones educativas de su país y el exterior como FIT (New York), CEDIM (México), Polimoda (Florencia) y Altos de Chavon (República Dominicana).

 

PAGINA: www.aguscattaneoblog.tumblr.com

INSTAGRAM: @iamaguscattaneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *