ADM organiza la 1ra muestra artística multidisciplinaria inclusiva en Mar del Plata

5995710f-5d82-4d15-9b2b-6e19d28837a9

Este sábado 14 de mayo, entre las 14 y las 19 horas, en las instalaciones del Espacio Unzué, calle Río Negro 3500, la Asociación Distrofia Muscular, filial Mar del Plata, realizará la primera edición de “MostrArte” con el objeto de generar un espacio de inclusión social estimulando la expresión artística de personas con enfermedades neuromusculares, amigos, familiares y público en general.

 

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 

Con el objeto de generar un espacio de inclusión social estimulando la expresión artística de personas con enfermedades neuromusculares, amigos, familiares y público en general, la Asociación Distrofia Muscular (ADM), que preside Adriana Parisi, organizará la primera muestra multidisciplinaria de arte en la filial de la ciudad de Mar del Plata.

 

La misma, que se denomina “MostrArte” y cuyo lema es “Un espacio de diálogo e intercambio, se realizará este sábado 14 de mayo, entre las 14 y 19 horas, en las instalaciones del Espacio Unzué, sito en la calle Río Negro 3500, ciudad de Mar del Plata.

 

En la muestra se podrán disfrutar diversas disciplinas, como video, música, dibujo, pintura, teatro, danza, fotografía y deportes adaptados. También habrá talleres con actividades para chicos y adultos.

 

Cabe destacar que “MostrArte” se viene realizando desde hace siete años en Capital Federal. Para mayor información enviar mail a mostrartemdq@gmail.com

ACERCA DE LA ASOCIACIÓN DISTROFIA MUSCULAR (ADM)

La Asociación Distrofia Muscular (ADM), que preside Adriana Parisi, es una entidad sin fines de lucro argentina fundada en 1983 por pacientes con enfermedades neuromusculares y un equipo interdisciplinario de la salud dedicados a su atención, investigación y tratamiento. Los profesionales que forman parte de ADM, integran grupos de investigación internacionales en enfermedades neuromusculares. Para colaborar con ADM, ingresar www.adm.org.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *