Cocina

Jimena Monteverde brinda una práctica y rica receta, ideal para festejar el 25 de mayo, y nada mejor que acompañarla con una Shimy full chocolatada de SanCor.

Buenos Aires, mayo de 2016Tetra Pak, empresa líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, junto a la reconocida chef Jimena Moneteverde presentan “Tutoriales que te hacen bien”, porque una buena alimentación comienza con una buena decisión.
En esta oportunidad, la receta es súper rica, práctica e ideal para festejar el 25 de mayo en familia. Jimena explica paso por paso cómo hacer los Rogelitos Express que combinan perfectamente con una Shimy full chocolatada de SanCor, en envase Tetra Brik de 200 ML o  1 L que tiene todas las propiedades de la leche y brinda los nutrientes que los chicos necesitan.

¡Tradición que no puede faltar en la mesa familiar!

ROGELITOS EXPRESS
Ingredientes:

6 tapas de empanada criollas
– Harina extra cantidad necesaria
500g dulce de leche repostero
1 y 1/2 taza de azúcar impalpable
1 clara de huevo
1cda jugo de limon
– Colorante celeste
– Confites o granas celestes y blancas

Preparación:

1) Estirar bien finitas las tapas de empanada con bastante harina y cortarlas con cortante redondo,  pinchar con tenedor y colocar en la asadera.
2) Hornear y retirar cocidas.
3) Unir las tapitas con el dulce de leche.
4) Hacer el glasé colocando la clara de huevo en un bol incorporar de a poco el azúcar, dividir en dos la preparación y colorear una de ellas con colorante celeste.
5) Decorar con el glasé de los 2 colores los rogelitos y terminar con granas y confites de colores alusivos a la fecha patria.

¡No te pierdas los “Tutoriales que te hacen bien” de Tetra Pak y aprendé recetas ricas y nutritivas!
Link del video: https://goo.gl/a0WzRM

ACERCA DE TETRA PAK
Tetra Pak es una compañía de origen sueco líder en el procesamiento y envasado de alimentos del mundo. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables medioambientalmente que cada día cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países de todo el mundo.
Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable y en un enfoque sustentable de la empresa. Nuestro lema, «PROTEGE LO BUENO ™», refleja nuestra visión de producir alimentos seguros y disponibles en todas partes. Más información en: www.tetrapak.com.ar
@TetraPakAr
TetraPakArgentina

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *