​La Cámara Argentina de Agencias de Medios dio a conocer ​ ​la dupla ganadora de los Young Media Lions

1ca33e6a-23ea-4abf-bb64-2452923bf111

Andrés Goldenberg y Roberto de León de Neo@Ogilvy viajarán a Cannes representando al país

 

En el auditorio de la UADE, la CAAM comunicó la dupla ganadora del Young Media Lions que viajará en junio al Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions.

Andrés Goldenberg y Roberto de León de Neo@Ogilvy obtuvieron el primer premio del concursoEstamos felices y emocionados. Trabajamos con el brief de UNICEF y de entrada nos pareció todo un desafío. Sentimos que la clave ganadora fue haber dejado de lado lo tradicional y cuestionar las posibilidades de cada medio, buscando que el medio se adapte al concepto. Ese es nuestro consejo para las duplas que participen el año que viene, pensar cada medio como si fuese algo nuevo“.

El segundo puesto fue para la agencia Carat de la mano de Lucas Cristin y Rocio Gentile y el tercer puesto  para Mariana Jacquet y Natasha Anello de Ignis.

Por su parte, Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM agregó: “Hace ya 9 años que la Cámara organiza junto a FilmSuez el concurso con gran éxito. Tuvimos muy buenos casos y para el jurado fue una tarea difícil decidir el ganador porque realmente quedamos sorprendidos con el nivel de trabajo. Los jóvenes profesionales de medios son el gran potencial de la industria y es nuestro deber apoyarlos e incentivarlos con este tipo de concursos”.

Más información en www.agenciasdemedios.com.ar y @caamargoficial

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *