Tecnología

VIAJAR CON ELEGANCIA

ca67c3d1-28b1-4c12-9351-f789d5445af0

Danfer -pATIO bULLRICH- presenta el nuevo Breguet Classique Hora Mundi 5727

Breguet presentó en Baselworld 2016 el nuevo Classique Hora Mundi 5727: primer reloj mecánico dotado de múltiples husos horarios con memoria que se actualizan instantáneamente según la ciudad seleccionada. Incluye además fecha, indicación día/noche y ciudad sincronizados.

Buenos Aires, abril 2016 – El modelo Classique Hora Mundi 5727 de Breguet es el primer reloj mecánico con huso horario instantáneo con memoria, que incluye fecha, indicación día/noche y ciudad sincronizados.

La esfera luce tres motivos de decorado guilloché para diferenciar las complicaciones. El centro se resalta con el distinguido Clou de Paris, mientras que el indicador 24h luce motivos de ondas para hacer más visibles los cambios día/noche.

El Classique Hora Mundi no se puede comparar con los demás relojes GMT. Su único par de agujas está unido a una memoria mecánica que guarda la hora vigente en los dos husos horarios. De esta manera, es posible ajustar tanto la hora del lugar de residencia, como la de cualquier otro lugar en el mundo, y elegir cuál utilizar.

Cuando el reloj pasa de una hora memorizada a otra la fecha y la indicación día/noche o 24h se ajustan simultáneamente sin alterar la marcha.

La indicación de la fecha es muy original. Para evitar cualquier confusión en la lectura se ha incorporado al sistema de calendario traînant (disco de arrastre) con aguja retrógrada. A medida que pasa el día, la aguja se desplaza de izquierda a derecha de la ventanilla. A media noche, la aguja vuelve a su lugar inicial para enmarcar la fecha del día que va a comenzar.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *