Cocina

UN GRAN AÑO PARA THE COFFEE STORE

a9778bc7-0605-4bdf-8e4e-e2566114501e

Buenos Aires. Marzo 2016. La cadena de cafeterías gourmet The Coffee Store incorporó dos nuevos locales a su red de franquicias. Ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires, se suman a las más de 25 sucursales que la firma posee en Argentina y Chile.

 

La primera apertura fue en el corazón de Torre Pueblo, el nuevo complejo con aires de la Toscana ubicado en Benavidez, provincia de Buenos Aires, donde el principal servicio que ofrece The Coffee Store es el Take Away. Pero quienes visiten el local también podrán disfrutar de los más exquisitos cafés del mundo, o degustar sándwiches, rolls, tartas y las opciones dulces más ricas, rodeados de un paisaje súper único y especial.

Siguiendo con el plan de expansión de este año, The Coffee Store inauguró el pasado lunes su primer local dentro un hotel, BA Central Hotel, ubicado en Junín 365 en la Ciudad de Buenos Aires.

 

“Respondiendo a la demanda de un espacio diferente y frente al desafío de ofrecer un valor agregado a nuestros huéspedes creamos este espacio de confort y buen gusto para disfrutar de los mejores cafés del mundo”, sostuvo Bruno Whiteman, Socio Gerente de la cadena hotelera. “Sumamos así la experiencia de nuestra gestión en servicios hoteleros y la combinamos con los excelentes productos de The Coffee Store para brindar una dedicada carta a cargo de nuestro Cheff Ejecutivo, disponible para cualquier momento del día”, agregó.

 

El local cuenta con un salón principal de 110m2 con ingreso desde la calle y dispone de 70 plazas además de un entre piso; espacio ideal donde podrían darse reuniones o almuerzos en un ámbito más privado con capacidad para 28 personas. Por su parte Sebastián Kantor, Fundador y Presidente de The Coffee Store sostuvo que las aperturas forman parte de un plan de expansión de la marca que este año planea abrir ocho sucursales más en Buenos Aires y el interior del país.

 

Además, la prestigiosa cadena renueva su carta de invierno de la mano del chef Christian Ríos, quien la diseñó especialmente, e incorpora opciones gastronómicas como sándwiches gourmet y ensaladas, todas acompañadas con una taza de sopa, de sabores que irán variando en cada local todas las semanas. Otras novedades que se podrán encontrar en The Coffee Store serán dos nuevos exclusivos blends de té en hebras, Black Original y Black Chai Cocoa, y una variedad de tragos especiales con café, recomendados por el barista de la casa, que incluyen el Babyccino para los más chiquitos.

 

Acerca de THE COFFEE STORE: 

THE COFFEE STORE es la cadena de cafeterías boutique argentina, pionera en la elaboración y producción de granos de cafés de todas partes del mundo, tratados con un exclusivo proceso de tostado. Con 18 años en el mercado, la marca cuenta con una variada oferta de los mejores cafés del mundo, la confiabilidad del servicio y la calidez de sus locales, que forman la clave del valor que se genera para sus clientes.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *