TIEMPO DE RECUPERAR LA PIEL

7f285708-a224-4917-8ab4-a0022dd904d7

La Dra. Laura Mijelshon del Centro Piel y Estética te cuenta cómo recuperar la piel y nos comenta las mejores opciones para devolverle a tu cutis su aspecto joven, bello y natural

Buenos Aires. Abril 2016. Esta es la fecha ideal del año para que retomemos los tratamientos más intensos y profundos sobre nuestra piel, durante todo el año podemos realizar peelings para hidratarla, mejorar su textura, turgencia y elasticidad. Pero ahora que la radiación solar es menos intensa y hay muchas zonas del cuerpo no expuestas, es cuando podemos usar ácidos de acción más profunda y eficaces para tratar manchas, cicatrices de acné, estrías y arrugas, pudiendo obtener mejores resultados.

Como primera medida es recomendable realizar una limpieza profunda de la piel del rostro y luego complementar con un peeling adecuado para cada tipo de piel.

La piel necesita “respirar” y eliminar toxinas, transpiración y sales, de manera habitual.

“Las microdermo con peelings suaves, radiofrecuencia y mesoglow, máscaras hidratantes y descongestivas, higiene facial son tratamientos ideales para preparar la piel para tratamientos más intensos y efectivos como la Luz Pulsada Intensa y Láser” comenta la Dra. Laura Mijelshon, directora del Centro Piel y Estética.

“Durante el otoño y el invierno es recomendable realizar tratamientos de Láser y Luz Pulsada Intensa, con sistema Fluorescente Avanzado, que potencia al doble el efecto de la Luz Pulsada, elimina manchas y telangiectasias, cierra los poros y mejora muchísimo el aspecto de la piel; el LáserPixelado de CO2 y de Erbio, se indica para borrar arrugas, cicatrices e imperfecciones y para rejuvenecimiento profundo y superficial” afirma la Dra. Laura Mijelshon.

El complemento ideal

La Microdermoabrasión y los peelings están indicados para regenerar la piel, cerrar poros y pulir. La Radiofrecuencia Profunda Controlada, para tensar más aun el colágeno, la dermis y las fibras elásticas, estimulando su neoformación y reparación. La piel quedará bella, renovada y rejuvenecida. Es importante siempre hidratarla y protegerla del sol.

Tratamientos de otoño / invierno en gabinete

Precios de los tratamientos por sesión en efectivo desde:

Luz Pulsada Intensa facial $2.050

Láser CO2 – $7.190

Consultar por “combos de estación” y promociones.

  • Microdermoabrasión + Peeling $600 en efectivo cada sesión
  • Radiofrecuencia facial $680

Tratamientos recomendados para complementar:

Shock antiage: Microdermoabrasión y Peeling + Radiofrecuencia facial + máscara hidro-detox – $1.150.- en efectivo la sesión

Pack de 2 Higienes faciales + 3 Microdermoabrasión + Pelling $2.450 en efectivo.

 

Para más consejos:

Seguinos en: @pielyestetica

Y en: Facebook.com/pielyestetica

 

 “Centro Piel y Estética Dra. Laura Mijelshon”

Dirección: Olleros 1806 Piso 4 “A”.

Teléfonos: 4775-9182/9186

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *