Moda

THE BLUE BOX LANZÓ “Praia Rodante” para HAVAIANAS

5ed88fc7-b575-4a49-9b2d-63356206d872

Abril de 2016, Buenos Aires, ArgentinaTHE BLUE BOX, la agencia presidida por Cecilia Miglioli, con la Dirección General Creativa deMaximiliano Lupo, desarrolló Praia Rodante, la nueva experiencia HAVAIANAS que estuvo presente en la temporada en Mar del Platay Pinamar.

 

THE BLUE BOX desarrolló una acción denominada Praia Rodante que invita a vivir todo el espíritu de Brasil, el concepto refuerza el claim de la campaña actual “Bienvenidos al Territorio Brasileño” que lanzó Havaianas en nuestro país. El contenido de la acción se centró en un Trailer, que refuerza la campaña mundial de la firma, con juegos, premios y regalos exclusivos. Cada espacio en su interior fue creado para la interacción con juegos en tono de samba, y un sector especialmente dedicado a los más chicos junto a los Rubber Guys, de la campaña mundial de Havaianas. Todas las actividades ofrecieron premios, desde descuentos hasta productos y pines exclusivos para customizar las sandalias más queridas del mundo.

 

Estamos felices de la acción que creamos junto a Havaianas para el público argentino. Desde THE BLUE BOX cada verano es un nuevo desafío para acercar propuestas interesantes, divertidas y originales que refuerzan el lazo de Havaianas con la gente. Este año la idea fue traer a nuestras playas el espíritu brasileño con un espacio lúdico y muy interactivo. Estamos muy orgullosos de esta tarea y agradecemos a Havaianas por elegirnos una vez más” dijo Maximiliano Lupo, Director General Creativo, THE BLUE BOX.

 

La Praia Rodante pasó en Av. Bünge 595, Pinamar, y por el Espacio Clarín (Alberti y Güemes) en Mar del Plata, durante el mes de enero.

 

  • Acerca de:

THE BLUE BOX, la agencia fundada en 1999 por Diego Miglioli, hoy presidida por Cecilia Miglioli cuenta con la Dirección General Creativa de Maximiliano Lupo. La agencia integral diseña e implementa campañas en Argentina, y además cuenta con oficinas en México. The Blue Box ejecuta profesionalmente planes de comunicación para sus clientes: Molinos, Natura Cosméticos, Havaianas, AGEA, Editorial Planeta, entre otros.

Para más información: http://www.thebluebox.net

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *