Tetra Pak presente en el XIV Congreso Panamericano de la Leche

02b6c64c-35c7-4a1b-9f04-179a5da426c7

El evento se realizará del 25 al 29 de abril en Puerto Varas, Chile.

 

Abril de 2016 – Profesionales y representantes de la industria láctea, académicos de diversas universidades de América, y más de 40 speakers de todo el continente participarán del XIV Congreso Panamericano de la Leche. Se abordarán importantes temáticas en torno a la situación actual y perspectivas del mercado de la leche y de los lácteos, y las nuevas oportunidades de crecimiento para este sector en América Latina. En el día inaugural se contará además con la participación del ex presidente de Uruguay y actual senador, José “Pepe” Mujica.

 

Durante 5 días, expertos dictarán diversos paneles técnicos, y se llevará a cabo una feria Industrial y comercial que permitirá generar mayores lazos e interacción entre los distintos proveedores, además de conocer las últimas novedades en cuanto equipamiento y suministros para el sector.

 

Entre los expositores, se destaca la participación del Director de Marketing de Tetra Pak Cono Sur, Juan Pablo Pittaluga, quien entregará una completa mirada sobre el mercado de leche líquida a nivel mundial. Así, expondrá sobre lo último en innovación y marketing en la industria, donde se enfocará en las últimas tendencias del mercado, los lácteos con potencial crecimiento en América Latina, y la leche para el consumidor contemporáneo.

 

Por su parte, Javier Fernández, Gerente Comercial de Tetra Pak Iberia, presentará lo último en innovación tecnológica en la producción de leche UHT (larga vida), centrándose en la producción en línea, que optimiza costos y genera una producción sostenible que reduce el impacto medioambiental con menos costes operativos.

 

ACERCA DE TETRA PAK

Tetra Pak es una compañía de origen sueco líder en el procesamiento y envasado de alimentos del mundo. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables medioambientalmente que cada día cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países de todo el mundo.

Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable y en un enfoque sustentable de la empresa. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENO ™”, refleja nuestra visión de producir alimentos seguros y disponibles en todas partes. Más información en: www.tetrapak.com.ar

@TetraPakAr

TetraPakArgentina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *