Cocina

STARBUCKS INAUGURA SU QUINTA TIENDA EN CÓRDOBA

d774e423-ab21-4ddf-8af4-eb3e9e31c4ca

La marca continúa creciendo en la capital cordobesa, abriendo una nueva tienda a metros de la Plaza España, llegando así a más apasionados por el café en esta provincia.

 

 

ARGENTINA, marzo de 2016 – El tostador y distribuidor de cafés especiales Starbucks Coffee Argentina suma un total de 96 tiendas en el país con la apertura de un nuevo espacio en Jose Manuel Estrada 175, Ciudad de Córdoba.

 

Ubicada a pocos metros de la Plaza España, la locación cuenta con capacidad para más de 170 clientes sentados en un amplio y cálido ambiente de 250 metros cuadrados. La tienda se caracteriza por sus tonos grises y verdes, combinados con madera y característicos cuadros e ilustraciones que hacen de este espacio, uno ideal para disfrutar de tu bebida favorita. Los clientes serán recibidos por 17 partners (empleados), quienes serán los encargados de transmitir la Experiencia Starbucks a sus clientes.

 

Córdoba es la segunda plaza con más tiendas del país, alcanzando un total de cinco con esta apertura, que se suma con el objetivo de continuar sorprendiendo a más apasionados por el café en esta ciudad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *