Smartdrink llega al shopping DOT

55bbe042-71af-46ee-804e-218bcf09f1d7 c98225d1-d660-4232-ba9d-4d3045f66529

Denominado Smartdrink Point, el espacio constituye una original propuesta en el centro comercial.

 

Smartdrink inauguró un espacio propio en el shopping DOT, donde se lucen todos sus productos tradicionales y la presentación de sus últimos lanzamientos. El Smartdrink Point, es parte de la expansión de la marca, que comenzó a fines del año pasado con la inauguración de su local boutique de Palermo.

 

“Estamos felices de seguir innovando, ya no sólo con nuestros productos, sino también con los puntos de venta, como es el caso de este Smartdrink Point en el DOT. La gente se sorprende gratamente y se acerca para consultar, comprar cápsulas para disfrutar de tragos instantáneos en sus casas, o bien para regalar, ya que es una opción divertida y diferente”, explica Juan Pablo Miguel, Director Comercial de la empresa.

 

Además de los tragos en cápsulas, Smartdrink celebró el estreno del espacio con el lanzamiento de nuevas líneas de accesorios de coctelería que complementan la experiencia del trago instantáneo, como por ejemplo cristalería y cocteleras con diseños exclusivos, packs de frutas y perfumadores de tragos.  “Sentimos una gran empatía con nuestros clientes, por eso permanentemente nos esforzamos por desarrollar ideas que contribuyan a conectarnos con sus gustos y necesidades”, asegura Miguel.

 

El Smartdrink Point es el primero en su tipo, pero forma parte de un ambicioso plan que proyecta multiplicar los puntos de venta en centros comerciales de todo el país.

 

Acerca de SmartDrink

Smartdrink brinda al mercado un producto único, sexy y compacto. Sus cápsulas, de gran valor culinario,son elaboradas y distribuidas en la Argentina.Smartdrink es una empresa que se fue conformando progresivamente entre un grupo de amigos. Actualmente son 72 amigos que elaboran, distribuyen y comercializan el producto alcanzando más de 500 puntos de venta. Más información enwww.smartdrink.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *