ROLLING STONES Exhibitionism de Tommy Hilfiger

??????????????????????????????

ae6477d5-0a66-4c02-83a4-472361dbdc71

0d87e6fe-acb9-4964-b2f9-304ef1b28917

8521387d-b2fb-4e2e-ba54-90ae556df228

TOMMY HILFIGER CELEBRA LA APERTURA DE EXHIBITIONISM – LA PRIMERA EXHIBICIÓN INTERNACIONAL DE LOS ROLLING STONES

 

 

Como patrocinador oficial de vestimenta de la primera exposición de la banda, Tommy Hilfiger se une a Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts para la apertura de  ‘EXHIBITIONISM’ en Saatchi Gallery, Londres.

 

 

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que Mr. Tommy Hilfiger asistió a la apertura de EXHIBITIONISM – la primera exhibición internacional de los Rolling Stones – celebrada en Saatchi Gallery en Londres el día 4 de Abril de 2016. Tommy se unió a los miembros de la legendaria banda incluyendo a Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, para celebrar la gala de la apertura.

 

Como patrocinador oficial de vestimenta de la exposición, Tommy Hilfiger ha diseñado una colección de edición limitada para Hilfiger Denim con camisetas y chaquetas personalizadas con imágenes icónicas de los Rolling Stones. Esta colección presenta cinco t-shirts para hombres y cinco para mujeres, con gráficos que van desde el gorila en la portada del disco de grandes éxitos “GRRR!” hasta el icónico logo de lengua de la banda, modelado y adornado con la bandera del Reino Unido y con un montaje inspirado en el Pop Art. La colección también presentará chaquetas para hombres y mujeres, incluyendo chaquetas de cuero con imágenes pintadas a mano de los Rolling Stones blasonadas en la parte de atrás; chaquetas de denim afligidas y decoloradas con arte vintage de los Stones; bombers de satín con logos de lengua bordados; y chaquetas utility con parches y estampados personalizados de los Stones. La oferta para mujeres también incluirá unos shorts cortados de denim con placas.
“Los Rolling Stones fueron una de las primeras bandas de las cuales me enamoré cuando era niño, y su música sigue siendo una gran fuente de inspiración para mí”, acotó Tommy Hilfiger. “Me honra que los Stones se hayan convertido en buenos amigos con el tiempo y que hayamos tenido increíbles colaboraciones juntos, incluyendo nuestro patrocinio para su tour ‘No Security’ en 1999. EXHIBITIONISM es una retrospectiva increíble de su grandioso trabajo y del rotundo impacto que ha tenido su música a nivel mundial. A lo largo de mi carrera, siempre he buscado formas de mezclar la moda con la música, y nuestro patrocinio a EXHIBITIONISM es otra increíble oportunidad para fusionar estos dos mundos”.

 

Los Rolling Stones acotaron: “Curar esta exhibición nos ha hecho recordar la increíble trayectoria que hemos tenido, y estamos emocionados por la apertura en Londres. Apreciamos el constante apoyo de Tommy Hilfiger”.

 

EXHIBITIONISM explora la herencia musical que llevó a los Rolling Stones de ser una banda londinense de blues a inicios de la década de 1960 a ser un fenómeno cultural global. Presenta más de 500 artefactos inusuales y originales de los Rolling Stones, que van desde parafernalia del camerino nunca antes vista hasta instrumentos, disfraces icónicos, artes de posters y álbumes, diarios personales, pistas de audio inusuales y pietaje de video único. Una introspección completa a la historia de 50 años de la banda, la exhibición se divide en nueve galerías para ofrecer una envolvente experiencia multimedia con impactantes tecnologías cinemáticas e interactivas.

 

Hilfiger tiene una larga afinidad por la música, y esta se ha mantenido como una fuente inagotable de inspiración a lo largo de su carrera de más de 30 años, y se ha desarrollado en una fuerte conexión entre su marca y la industria musical. Como un adolescente en la década de 1960, Hilfiger se enamoró de la música y de los estilos que vestían las estrellas de rock, aunque la ropa no estuviese disponible a la venta en su pequeña ciudad natal. Abrió su primera tienda de ropa, People’s Place, con la visión de llevarle los estilos de estrella de rock a sus amigos; la experiencia le llevó a perseguir una carrera en moda.

 

En la década de 1990, Hilfiger fue uno de los primeros diseñadores en mezclar moda y celebridades, y se convirtió en un pionero de la industria al patrocinar los tours de artistas como Sheryl Crowe, Britney Spears, Jewel y Lenny Kravitz, así como también al presentar a músicos como David Bowie y Beyoncé en sus campañas publicitarias. Tommy Hilfiger fue el patrocinador del aclamado tour “No Security” de los Rolling Stones en 1999, el cual fue el primer tour en estadios de la banda después de décadas.

 

Para la duración del tour EXHIBITIONISM, Tommy Hilfiger llevará a cabo concursos en sus sitios de redes sociales para que los consumidores ganen entradas a la exhibición.

 

QUIÉN:          Estuvieron presentes Tommy y Dee Hilfiger; The Rolling Stones’ Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts; músicos Jesse Wood, Bill Wyman, James Bay, Bob y Pixie Geldof; modelos Georgia May Jagger; actor James Jagger; y presentador Fearne Cotton.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *