REPÚBLICA DOMINICANA: EL DESTINO IDEAL PARA EL ROMANCE

03e4b7ad-e08c-4a79-a0c1-f8427e9109ec

Con una diversidad de playas, resorts, paisajes y actividades, los enamorados pueden disfrutar de una boda o escapada romántica en este destino ideal y accesible para todos

Santo Domingo, abril de 2016 República Dominicana, el destino número uno del Caribe, es el paraíso ideal para vivir momentos inolvidables en pareja. El país ofrece el escenario perfecto para realizar bodas de ensueño, ambientado por los paradisiacos paisajes caribeños, seductoras playas, espectaculares atardeceres y un cálido clima. Los diferentes destinos del país cuentan con una variedad de locaciones, servicios y actividades que facilitan el proceso de coordinación de bodas personalizadas, que se adaptan a las necesidades de los novios y sus invitados.

“Nuestro país ha hecho una gran labor aprovechando las bondades que ofrecen nuestros paisajes y geografía y equipándose con todo lo necesario para ofrecer bodas de ensueño que no sólo sean inolvidables para los novios sino memorables para todos los invitados ”, señaló Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana. “Nuestros hoteles, de diversos tamaños y estilos, que se extienden a lo largo y ancho del país, llevan años brindando servicios especializados que se ajustan a las necesidades de los novios y facilitan el proceso de coordinación a distancia”, añadió.

Para garantizar que cada celebración sea lo más encantadora e inolvidable posible, República Dominicana ofrece una gran variedad de servicios y paquetes, entre los que se incluyen la coordinación de eventos, tratamientos de belleza para las novias, servicios de spa para parejas, ayuda con los atuendos de los novios, servicios de fotografía, música, flores, suites para la luna de miel, banquetes y suvenires para invitados, asegurando que el día de la boda sea lo más relajado posible para todos.

DESTINOS IDEALES PARA TODOS LOS GUSTOS

 

Punta Cana es un destino popular por la belleza de sus playas, su clima tropical y la amabilidad de su gente. Rodeada de cocoteros, con preciosas playas de arena blanca y un clima excepcional, el destino es perfecto para vivir momentos inolvidables, ya sea para bodas o viajes de pareja. Las ceremonias religiosas pueden llevarse a cabo en la playa sobre la arena y hasta en barco, disfrutando de un paseo tranquilo por el mar. Los hoteles todo-incluido en el destino pueden asistir a los novios, y también ofrecer actividades para entretener a los invitados, como el golf y los espectáculos nocturnos.

La Romana, ubicada al sur-este del país, es conocida por sus campos de golf y por ser destino predilecto de muchas celebridades que encuentran privacidad, lujo y tranquilidad. En las marinas y restaurantes, así como en los resorts del área, se pueden llevar a cabo celebraciones matrimoniales. Un lugar reconocido para fotografías románticas y ceremonias es la iglesia de piedra San Estanislao, situada en Altos de Chavón.

En la Península de Samaná, conocida por su magnífica belleza, se encuentran unas de las playas más impresionantes y vírgenes del Caribe, convirtiéndola en el lugar perfecto para una boda íntima y tranquila. Los paisajes compuestos por las maravillosas montañas del área son el perfecto escenario para una ceremonia digna de recordar. Durante su estadía, los invitados pueden hacer actividades en contacto con la naturaleza, incluyendo paseos a caballo en Salto El Limón o navegar en bote por Los Haitises.

En el norte, Puerto Plata, situado entre montañas y campos de caña de azúcar, permite disfrutar de una boda única en un destino lleno de energía y adrenalina. Para los enamorados que les gusta ser activos, este destino ofrece vistas espectaculares, riqueza arquitectónica y una variedad de deportes extremos que estimularán a los invitados a unirse a la acción. Para aquellos que aman las alturas o que quieren prometerse amor a 700 metros sobre el nivel del mar, el paseo por el teleférico es el lugar ideal para la ocasión.

Casarse en una ciudad romántica es el anhelo de muchas parejas de enamorados, y Santo Domingo cumple con este requisito. La capital del país es un destino sin igual que cautiva con su sabor, sus atractivos, pero sobre todo por su toque de encanto antiguo. La Ciudad Colonial, localizada en el sur- este de la ciudad, ofrece un escenario histórico de lujo con iglesias, casas y hoteles coloniales ideales para celebraciones de todo estilo. La ciudad más cosmopolita del Caribe también cuenta con una variada oferta hotelera ubicada en el centro del Distrito Nacional, ideal para aquellos en busca de una escena vibrante y urbana.

Para aquellos interesados en vivir una experiencia distinta están los destinos de Constanza y Jarabacoa, ofreciendo escenarios más verdes y aventureros, con un clima fresco y agradable.

Requisitos para boda civil: Los novios necesitarán una fotocopia de los pasaportes, actas de nacimiento, declaración jurada de su estado civil (soltero/a) y dos testigos mayores de edad con sus pasaportes, todos estos documentos legalizados por el consulado dominicano en el país de origen.

Requisitos para ceremonia religiosa: Necesitarán autorización de un arzobispo de su país de origen ante la arquidiócesis local, certificado pre-matrimonial, certificado de bautismo de ambos y, si ya está casado por el civil en su país, certificado civil de matrimonio legalizado por el consulado dominicano, así como también certificado de confirmación de la pareja y certificado de nulidad de la iglesia (si aplica).

###

Sobre República Dominicana

Descubierta en 1492 por Cristóbal Colón, República Dominicana se caracteriza por su fascinante historia, sus deslumbrantes paisajes y una riqueza cultural manifestados en su música, arte y productos autóctonos como el ron, el cigarro, el ámbar y larimar, el café y el chocolate. Conocido como el destino número uno de golf del Caribe y Latinoamérica, República Dominicana cuenta con 26 campos para practicar el deporte. Asimismo, ofrece oportunidades para el ecoturismo y la aventura, con variados cuerpos de agua, el pico más alto del Caribe y reservas naturales. Sus hoteles y resorts la hacen el mejor destino para bodas y escapadas románticas. También, ofrece la infraestructura para realizar reuniones y convenciones. Accesible a través de 8 sus aeropuertos internacionales, República Dominicana lo tiene todo. Para más información, síguenos en Twitter @GoDomRep, Facebook @GoRepublicaDominicana, Instagram @GoRepublicaDominicana, y descarga la aplicación Go República Dominicana disponible en la APP Store y Google Play. Visita www.GoDominicanRepublic.com/es.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *