Qué hacer y qué no hacer con su dinero

2016090822010720160107090715boggiano

Miguel Ángel Boggiano, CEO y Fundador, Carta Financiera

e la mano de Miguel Ángel Boggiano, CEO y Fundador, Carta Financiera presenta su próximo Curso Intensivo de Estrategias de Inversión (CIEI). Está orientado a aquellas personas que quieran o necesitan profundizar sus conocimientos de los mercados financieros globales para que logren aplicar sus estrategias de una manera exitosa y eficiente.
 
Los cursos de trading son la herramienta ideal para comprender sus propias inversiones. Nosotros ponemos a disposición toda nuestra experiencia en los mercados para que cada uno sepa qué hacer y qué no hacer con su dinero” mencionó Miguel Ángel.
 
El Curso de Estrategias de Inversión es totalmente personalizado y quienes asistan podrán entender en su profundidad el mercado financiero y lo que no te cuenta nadie para tomar decisiones. Asimismo, el curso apunta a reducir costos emocionales y económicos, evitar errores comunes para invertir. Se dictará el próximo 13 y 21 de abril y hay cupos limitados.
 
El CIEI de Carta Financiera me dio las herramientas que busqué por mucho tiempo para invertir a conciencia y pude cambiar la óptica que tenía sobre la forma de analizar tendencias. El curso ofrece una estrategia que puede cambiar paradigmas. Miguel te aporta mucha experiencia para subirte a la tendencia de acciones en el momento preciso” mencionó Fabián Buchholz quien participó de la última versión del curso.
 
Miguel Ángel Boggiano, quien estará a cargo de la jornada, posee un Master en Economía de la Universidad de Chicago (Quant Finance – GSB), es Licenciado en Economía (Magna cum laude) de la Universidad de San Andres. Trabajó en Magna Capital del Grupo Román donde realizó el diseño cuantitativo de Sistema Trading y fue research de managers externos para estrategias de generación de fondos.
 
Para inscribirte o acceder a más información: cursos@cartafinanciera.com o 2003-5609

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *