Pamuk presenta su colección de calzado CASUAL CHIC

55f7080c-289b-44c7-8aff-368ae857a248 410f21ef-e4ac-4bdd-8aab-8f80a9db601c 882c3256-3985-4d45-ae9e-1a8a1b1319d8 94047852-07b9-4d65-af83-d512b16a9fe3

Pamuk se caracteriza por crear su propio estilo en base a las tendencias más novedosas de cada temporada, trabajando para poder ofrecer una amplia colección para que todas las mujeres encuentren ese modelo con el cual sentirse identificadas.

 

En esta oportunidad de cara a un invierno Casual Chic, las protagonistas son las Botinetas.  Por eso desarrollaron más de 10 modelos de botas cortas, en varios colores, con apliques de tachas, flecos y texturas de cuero combinadas, algunas estilo sport de suela flexible, para usar todos los días, otras un poco más coquetas de taco bajo, cómodo y también una línea más fina con taco foliado en madera, muy cancheras pero que completan un look elegante.

 

Por otra parte, renovaron el estilo de las Plataformas, esta vez incorporaron bases artesanales para darles un plus de elegancia a los distintos modelos, usando materiales de calidad como eva y madera.

 

Para los Borcegos la marca jugo con originales combinaciones de distintos cueros, escamados, grabados y lisos, para desertar del mito que sobre un borcego no se puede innovar mucho, crearon un modelo especial, un borcego de caña corta, con suela artesanal combinada en tres colores al tono de la capellada hecha en cuero caviar.

 

Además, diseñaron Botas , para todos los gustos,  6 modelos en cuero y 2  en eco-cuero, y van desde la clásica de montar hasta Bucaneras de cuero en plataforma de altura media con base artesanal de eva.

 

Con la idea de crear un modelo cómodo, práctico y canchero sin dejar de lado las tendencias de la temporada, cuentan con una línea bien Casual, de zapatillas con cierre o con elástico en distintos colores,  y para un look mas refinado y delicado tienen las clásicas Balerinas de cuero, que se podrán encontrar en varios colores y en diferentes texturas de cuero.

 

Para la línea de Eco-cuero, desarrollaron una amplia variedad de modelos, borcegos, botinetas, botas y plataformas también usando distintos colores texturas y combinaciones.

 

La colección que están presentando tiene un cambio bien marcado, se está dejando atrás las plataformas altas con diseños fuertes, rockeros, para pasar a una línea más sobria con plataformas con taco y con líneas delicadas, botas  de caña cortas con detalles sutiles y tacos cómodos.

 

Es una colección muy versátil y lo pueden lucir mujeres de todas las edades gracias a la amplia variedad de modelos. Además es una colección en la que se podrá encontrar ese estilo que se adapta  a la rutina de las mujeres de hoy con días largos y llenos de compromisos ya que tienen un  trabajo, un hogar y una vida social agitada, permitiéndoles lucir muy  bien en las diferentes ocasiones del día, sin necesidad de grandes cambios.

 

Para más información: http://pamuk.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *