NICOLE NEUMANN ENCABEZARÁ UN EVENTO SOLIDARIO DE CILSA

c09e77b5-e7bd-4f01-ad5b-8adfd28e5d83

En el marco de los festejos por el 50° aniversario de CILSA, ONG por la Inclusión, y el 140° aniversario del Hipódromo Argentino de Palermo, la reconocida modelo, que ama a los animales y a la naturaleza, Nicole Neumann, encabezará una entrega de 36 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no tienen obra social ni poseen los recursos necesarios para adquirirlas.

La ceremonia solidaria organizada por CILSA, que será la primera de 2016, se realizará el viernes 8 de abril, a las 13 horas, en uno de los salones del Hipódromo Argentino de Palermo, sito en la avenida Del Libertador 4101, entre la avenida Dorrego y Olleros, en Capital Federal.

De esta manera, la madre de Allegra, Indiana y Sienna, que en 2013 obtuvo el el Premio CILSA al Compromiso Social, junto a su esposoFabián Cubero, por la labor solidaria en la Asociación y Unión de Padres de Niños y Adolescentes con Trastornos Generalizados del Desarrollo (AUPA), se convertirá en la nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA” y recibirá obsequios y un diploma.

CILSA, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus 9 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 39.000 sillas de elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *