Midea presenta su campaña “Electrosorprendente”

La empresa líder a nivel mundial en electrodomésticos lanza en Argentina su campaña publicitaria destacando la innovación, tecnología, y el diseño de sus grandes y pequeños electrodomésticos.
Buenos Aires, Abril de 2016Midea, el mayor fabricante mundial de electrodomésticos, presenta este mes su campaña publicitaria“Electrosorprendente”. Bajo el concepto de “lo cotidiano necesita de lo increíble”, la marca busca diferenciarse de sus competidores  enfocándose en la  innovación y el confort hasta el más mínimo detalle. La campaña apunta a una familia joven y moderna que busca una oferta de electrodomésticos innovadores y convenientes.

La campaña busca destacar los beneficios de los electrodomésticos Midea, presentando sus diferentes productos de la manera más original: un oso panda, toma su bambú “on the rocks” mientras escucha a Schubert y observa su resplandeciente lavavajilla pensando qué hacer con su tiempo libre;   y un unicornio realiza un tentempié a medianoche sin abrir el refrigerador gracias a las prestaciones del refrigerador Side by Side.

La campaña se verá en televisión hasta Junio en canales de TV abierta y cable, así como también en pantallas de cines a nivel nacional. A nivel digital, será potenciada a través de Youtube y Google Adwords, con especial foco en las familias jóvenes.

Además, alcanzará una cobertura 360º con acciones en puntos de venta de las principales cadenas de retail, que incluirán la presencia de promovendedores que brindarán asesoramiento sobre los productos de la marca, material POP y merchandising, utilizando el mismo concepto de la campaña en medios masivos

Midea es una empresa multinacional dedicada a la investigación y desarrollo, producción y venta de electrodomésticos, equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado desde hace más de 40 años. La compañía cuenta con sedes en Japón, Estados Unidos y China. Tiene la más amplia gama de productos de línea blanca en todo el mundo, y una cadena de proveedores industriales totalmente integrada.  Hoy en día tiene más de 60 subsidiarias en todo el mundo y provee anualmente hasta 100 millones de unidades de productos a más de 150 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *