Espectáculos

Magistral concierto de Michel Legrand en el Teatro Colón

10ca9b66-0a8c-4872-a663-3defbf47f27e
Juan Cruz Bordeu y Jessica Trosman

   En el marco del BAFICI, Michel Legrand brindó un espectacular concierto en el que recorrió los temas más recordados de las bandas sonoras de películas que compuso.

        Buenos Aires, abril de 2016-. Dentro de las actividades que se llevaron a cabo en el  BAFICI, el viernes 15 de abril, Michel Legrand conquistó a los espectadores con la Orquesta estable. Frente a un Colón lleno, recorrió los temas más recordados de las bandas sonoras de películas que compuso. Suite de Los paraguas de CherburgoIce Station ZebraPicasso SummerVerano del 42, Gable and LombardYentlLa Valse des LilasLes Maries de L’an IIThe HunterWaitLe Cinema y The Windmills of your Mind, fue la selección que sonó en el coliseo lírico.

Empresarios, artistas, diseñadores y actores se cruzaron en esta velada cultural. Entre ellos, María Kodama, Jessica Trosman, Juan Gil Navarro, María Cher, Cristiano Rattazzi  y Juan Cruz Bordeu.

Michel Legrand, fue ganador del premio Oscar en tres oportunidades y responsable de la música original de más de 200 films. El 2014, brindó 60 conciertos alrededor del mundo. En ocasión del 50 aniversario de Los paraguas de Cherburgo, dirigió la versión de oratorio de Les Parapluies de Cherbourgen el Théâtre Châtelet, con 5 presentaciones excepcionales antes de la gira mundial. El CD Natalie Dessay Sings Michel Legrand, editado en octubre de 2013, fue disco de oro tras vender 50.000 copias en Francia y va camino a ser disco de platino.

Organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el 18° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente – [18] BAFICI tendrá lugar hasta el  24 de abril con dirección artística de Javier Porta Fouz y una programación que trae el cine del mundo a la Ciudad en sus 27 puntos de proyección, con más de 400 films de todos los continentes.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *