Deco

Los electrodomésticos más elegidos en e-commerce

1803fa9c-d02d-4930-8e24-02d4768d0ba0

Avenida.com, sitio referente en comercio electrónico, analizó las ventas en el rubro de septiembre de 2015 a marzo del año vigente. En su caso, noviembre se consolidó como el mejor mes para esta categoría con una facturación de más de $13.000.000.

 

Buenos Aires, abril de 2016.- Equipar una casa desde cero, renovarla y sumar practicidad para alguien que se muda muchas veces se convierte en todo un desafío por la amplitud de la oferta disponible. Sin embargo, el e-commerce pisa fuerte en la categoría electrodomésticos y ahora elegir qué comprar es mucho más sencillo gracias a las plataformas que permiten ver y comparar opciones en un mismo lugar y sin moverse de la casa o la oficina.

Según Avenida.com, sitio referente de comercio electrónico en la Argentina, lavarropas, aspiradoras y aires acondicionados están entre los productos que más se adquieren en el rubro electrodomésticos. En esta categoría, la compañía alcanzó una facturación de más de $ 40.000.000 durante el semestre analizado, con pico en noviembre, mes en el que se concretaron 4480 transacciones con una facturación de más de $13.000.000.

Además, las aspiradoras robot, las heladeras y las batidoras también están entre los productos más adquiridos desde septiembre de 2015 a marzo de 2016 en Avenida.com. Finalmente, cocinas, microondas y hornos eléctricos completan la grilla.

“En un rubro con tanta variedad como es el de los electrodomésticos, los usuarios de comercio electrónico valoran especialmente poder acceder a un gran abanico de productos con sus características técnicas y de diseño a su disposición en un mismo lugar, porque les permite analizar y comparar mejor las alternativas. También reconocen de forma muy positiva que haya diferentes opciones a la hora del retiro o entrega de la mercadería”, explica Federico Malek, socio-fundador de Avenida.com, quien destaca asimismo que los precios accesibles y la posibilidad de financiación en cuotas son cualidades muy valoradas por los consumidores.

 

###

 

Acerca de Avenida.com

 

Fundada en 2013 por Federico Malek y Alan Kraus, Avenida.com es la primera plataforma argentina de comercio electrónico puro con una oferta multicategoría y una plataforma dedicada de logística. Con un surtido y un modelo de negocios innovador en el mercado, la compañía provee productos para el hogar, dispositivos electrónicos, electrodomésticos, deportes, entre otros productos, a precios competitivos y con una experiencia de compra diferencial. Con un equipo de más de 260 personas, un depósito de 13 mil metros cuadrados y 11 locales de retiro, el sitio está siendo reconocido como un referente líder en comercio electrónico de la Argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *