Los electrodomésticos más elegidos en e-commerce

1803fa9c-d02d-4930-8e24-02d4768d0ba0

Avenida.com, sitio referente en comercio electrónico, analizó las ventas en el rubro de septiembre de 2015 a marzo del año vigente. En su caso, noviembre se consolidó como el mejor mes para esta categoría con una facturación de más de $13.000.000.

 

Buenos Aires, abril de 2016.- Equipar una casa desde cero, renovarla y sumar practicidad para alguien que se muda muchas veces se convierte en todo un desafío por la amplitud de la oferta disponible. Sin embargo, el e-commerce pisa fuerte en la categoría electrodomésticos y ahora elegir qué comprar es mucho más sencillo gracias a las plataformas que permiten ver y comparar opciones en un mismo lugar y sin moverse de la casa o la oficina.

Según Avenida.com, sitio referente de comercio electrónico en la Argentina, lavarropas, aspiradoras y aires acondicionados están entre los productos que más se adquieren en el rubro electrodomésticos. En esta categoría, la compañía alcanzó una facturación de más de $ 40.000.000 durante el semestre analizado, con pico en noviembre, mes en el que se concretaron 4480 transacciones con una facturación de más de $13.000.000.

Además, las aspiradoras robot, las heladeras y las batidoras también están entre los productos más adquiridos desde septiembre de 2015 a marzo de 2016 en Avenida.com. Finalmente, cocinas, microondas y hornos eléctricos completan la grilla.

“En un rubro con tanta variedad como es el de los electrodomésticos, los usuarios de comercio electrónico valoran especialmente poder acceder a un gran abanico de productos con sus características técnicas y de diseño a su disposición en un mismo lugar, porque les permite analizar y comparar mejor las alternativas. También reconocen de forma muy positiva que haya diferentes opciones a la hora del retiro o entrega de la mercadería”, explica Federico Malek, socio-fundador de Avenida.com, quien destaca asimismo que los precios accesibles y la posibilidad de financiación en cuotas son cualidades muy valoradas por los consumidores.

 

###

 

Acerca de Avenida.com

 

Fundada en 2013 por Federico Malek y Alan Kraus, Avenida.com es la primera plataforma argentina de comercio electrónico puro con una oferta multicategoría y una plataforma dedicada de logística. Con un surtido y un modelo de negocios innovador en el mercado, la compañía provee productos para el hogar, dispositivos electrónicos, electrodomésticos, deportes, entre otros productos, a precios competitivos y con una experiencia de compra diferencial. Con un equipo de más de 260 personas, un depósito de 13 mil metros cuadrados y 11 locales de retiro, el sitio está siendo reconocido como un referente líder en comercio electrónico de la Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *