Cocina

LIONEL MESSI Y ALEXIS SÁNCHEZ PROTAGONIZAN “DRIBBLES”, LA NUEVA CAMPAÑA DE GATORADE

 

Las estrellas del FC Barcelona y del Arsenal se vuelven a enfrentar en la nueva campaña global de Gatorade, después de que FC Barcelona eliminara al Arsenal de la UEFA Champions League

 

Buenos Aires, abril de 2016– Gatorade, marca líder mundial en hidratación y nutrición deportiva, presenta su nueva campaña “Dribbles”. Bajo el lema #ElMejorImpulsaAlMejor (#TheBestFuelTheBest), y de la mano deLionel Messi y Alexis Sánchez, el spot transmite momentos de alta intensidad deportiva.

 

El comercial muestra a las figuras del FC Barcelona y del Arsenal, enfrentándose en un encuentro que asombrará a los fanáticos. En la pieza se aprecian escenas de pura destreza dentro del campo de juego y durante los entrenamientos que dejarán sin aliento a los espectadores. Así, ellos podrán asombrarse con momentos en los que los jugadores alcanzan su máximo desempeño y se evidencia la importancia de un entrenamiento y nutrición adecuados.

 

El anuncio se exhibirá en TV y en las plataformas de medios digitales de Gatorade alrededor del planeta, incluyendo los Estados Unidos, América Latina, Asia y Europa. Para saber más, seguí a la marca en redes sociales: Facebook.com/GatoradeArgentina y @GatoradeARG.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *