Lanzamientos adidas Clima Cool Beauty Care

Glamshoot_Climacool_BLANC_PRODUITS

LA TECNOLOGÍA CLIMACOOL DE ADIDAS
APLICADA A PRODUCTOS DE CUIDADO PERSONAL

Adidas BodyCare presenta su nuevo antitranspirante ClimaCool, para hombre y para mujer, que contiene cápsulas de frescura que se activan con el movimiento.
Buenos Aires, abril 2016 – Con el fin de traer aún más rendimiento a su línea antitranspirante, Adidas ha adaptado los beneficios de  ClimaCool en sus nuevos antitranspirantes. Ahora, la indumentaria, el calzado y los productos de cuidado personal ClimaCool tienen los mismos beneficios de mantener la frescura y mayor tiempo de protección.

Cuanto más entrenás, mejor funciona
ClimaCool ofrece un rendimiento superior en tecnología de movimiento. ClimaCool fue creado con una fórmula de alta resistencia que contiene cápsulas de frescura que se activan con el movimiento. La frescura instantánea de la fragancia se genera por el contraste entre los aceites libres en la fórmula y la fragancia cítrica liberada por las cápsulas cuando estallan. A medida que el día se  hace más intenso, la fricción y la humedad hacen que estas cápsulas se liberen  brindando un impulso de frescura para seguir.

Fórmula – Mejor en su clase
Esta fórmula original ofrece 48 horas de humedad y control de olores gracias al bloqueo y la acción de absorción de los activos antitranspirantes. A la calidad de los antitranspirantes Adidas, se le agrega la tecnología ClimaCool, elegida por los amantes del deporte debido a la tecnología y performance del calzado y la indumentaria de la marca de las tres tiras.

Glamshoot_Climacool_BLANC_PRODUITS.png
Con el antitranspirante Climacool preparate para Performance in Motion.

Los productos que la componen son:
ADIDAS CLIMACOOL ROLL ON FEMENINO: $31,50
ADIDAS CLIMACOOL ROLL ON MASCULINO: $31,50
ADIDAS CLIMACOOL ANTITRANSPIRANTE FEMENINO: $42,50
ADIDAS CLIMACOOL ANTITRANSPIRANTE MASCULINO: $42,50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *