Actualidad

La Caja Móvil lidera: mejor compañía en servicios móviles de seguros 

 unnamed
El estudio de TBI-Unit evalúa la capacidad de adaptación de las principales compañías de seguros de la región a las necesidades tecnológicas de los usuarios
Buenos Aires, abril de 2016. De acuerdo a un informe presentado en Febrero 2016 por la consultora TBI-Unit, la nueva aplicación La Caja Móvil posiciona a La Caja de Ahorro y Seguro en el puesto número 1 en empresas de seguros que ofrecen servicios de Mobile Insurance en Argentina y la región. La compañía lanzó recientemente su App y sitio web móvil con funcionalidades únicas en el mercado asegurador. El análisis se realizó en 8 países de América del Sur y algunas firmas destacadas de Estados Unidos y España; más de 54 organizaciones fueron evaluadas.

El estudio busca evaluar la capacidad de adaptación de las empresas de la región y del mundo, a la premisa de que el usuario requiere cada vez más plataformas adaptadas a todos los equipos móviles que utiliza. Entre los puntos de análisis primordiales se encuentran: la adopción del servicio a nivel de la región y por país; la información brindada a los usuarios y capacitación sobre el servicio disponible; las funcionalidades analizadas desde dispositivos moviles, tanto a nivel Sitio Movil como App; las ideas novedosas y procesos de negocio destacados.

En este sentido, las principales funcionalidades de La Caja Móvil, que ubican a La Caja como líder del sector, son: la posibilidad de cotizar de manera simple un seguro automotor y otros productos; obtener documentación como cupón de pago y tarjeta para circular; denunciar un siniestro vinculado a rotura de cristales y cerraduras y robo de neumáticos; solicitar servicio de auxilio mecánico; contactar a los centros de atención al cliente; buscar la sucursal más cercana al lugar de localización.

El relevamiento se realizó entrediciembre y enero 2016 en 54 principales compañías de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Peru y venezuela, y 8 internacionales destacados de España y USA.

Este reconocimiento es un ejemplo de la innovación y la búsqueda permanente de excelencia en el servicio de La Caja de Ahorro y Seguro.

La aplicación se encuentra disponible para descargar en smartphones vía Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lacaja.android&hl=es) y App Store (https://itunes.apple.com/us/app/la-caja/id479755539?mt=8).

Acerca de TBI Unit
TBI Unit es una organización abocada a brindar asesoramiento y servicios en Estrategia Competitiva e Inteligencia de Negocios de alto nivel a clientes de Argentina, Chile, Colombia Ecuador, España, Perú y Uruguay. Fundada en 2008, su actividad está enfocada a mejorar el conocimiento de las empresas sobre el microambiente de negocio y el macroambiente del país donde están inmersas para facilitarles las herramientas para una toma de decisiones con mayor conocimiento en un mundo cambiante.

Acerca de La Caja
La Caja de Ahorro y Seguro fue fundada el 5 de abril de 1915, bajo el nombre Caja Nacional de Ahorro Postal, en 1994 fue privatizada.  En ese momento se constituyó la compañía Caja de Seguros S.A. En 1999 Generali se incorporó como accionista y en 2015, adquirió el 90% del paquete accionario La Caja de Ahorro y Seguro. En Junio 2015 ocupa el 1° lugar en el Mercado con una participación del 7,3%. La compañía cuenta con 2400 empleados y 68 sucursales en todo el país. La Caja en la actualidad mantiene sus características básicas, siendo una de las empresas de mayor patrimonio en el mercado asegurador argentino y la más experimentada. 2015 es el año del centenario de La Caja, un siglo de estar presente en la vida de generaciones de argentinos. Una historia de crecimiento y compromiso con la calidad y el servicio.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *