La cadena Colonial Helados inauguró local en Punta Chica

b4f92522-80f0-4ae8-85bf-566e0ba13dd0

La marca tradicional de Zona Norte abrió la sucursal número 21 para ofrecer su completa línea de helados, postres y comidas

 

En Libertador 3004 a la altura de la localidad de Punta Chica, Colonial Helados inauguró recientemente su última sucursal.

La firma de más de 40 años reconocida por sus helados artesanales de calidad Premium retomó su plan de expansión en la Zona Norte de Buenos Aires. Según anunció Diego Castro, uno de sus socios fundadores, Colonial se prepara para un buen año en el que continuará creciendo en la provincia. “Queremos terminar de consolidarnos en Zona Norte, ya estamos presentes en los principales barrios y sin dudas somos los elegidos de los vecinos. Esta en nuestra segunda sucursal sobre la Av. Libertador, la otra está en Martinez, por eso era importante tener otro punto en esta avenida tan importante” explica Castro.  De esta manera ya tiene 21 sucursales distribuidas en Gran Buenos Aires, Belgrano y Costa Atlántica. Siendo 11 franquicias y 10 propias.

Las propuestas de Colonial son cada vez más amplias y abarcan todo el rubro cafetería, pastelería, postres y algunas opciones de mediodía, como la nueva línea de ensaladas gourmet que lanzó en marzo. Además incorporaron una nueva línea de helado en palito con formas divertidas y sabores 100% artesanales.

Si bien la línea de sabores helados es amplia y para todos los gustos, entre los más destacados de la marca está el Bombón Irlandés, Manjar Blanco, Sambayón Italiano y Maracuyá.

Más información:

www.colonialweb.com.ar

www.facebook.com/HeladosColonial

 

Acerca de Colonial:

Colonial es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de helados artesanales, cuya trayectoria la ha colocado como una de las empresas líderes en el rubro en toda la Argentina.
A fines de la década del 70, frente a la plaza de Martínez en el Gran Buenos Aires, la familia inaugura la primera heladería ya con fabricación propia. En 1987 se inaugura la primera con el nombre “Colonial”.
En 1995 abre la fábrica en Munro y distribuyen desde ahí a restaurantes, caterings, confiterías y sucursales.

2 Responses to La cadena Colonial Helados inauguró local en Punta Chica

  1. Conocer precio por Kg ,y promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *