GULF OIL ACOMPAÑA A MANCHESTER UNITED

2791294a-0486-41d5-a59e-975135beeaf1

Gulf Oil International Group anunció su asociación a largo plazo con una de las marca de fútbol más importantes del mundo, el Manchester United. El acuerdo dará a Gulf Oil el acceso a activos del equipo, incluyendo el escudo, emblemas e imágenes de los jugadores.

 

Además, el distintivo logo de Gulf estará presente en las juntas perimetrales digitales del club durante la Premier League, Copa FA y la Copa de la Liga en el Old Trafford.

 

Frank Rutten, Vice Presidente Internacional de Gulf Oil señaló, “nuestra marca es considerada un icono de marca en los círculos de los deportes de motor, pero esta es una oportunidad verdaderamente emocionante de poder expandirnos en el escenario mundial – que muestra la ambición y las aspiraciones de crecimiento de Gulf”.

 

La marca de lubricantes está presente en más de 110 países y su red de gasolineras alcanza los 40.000 puntos de venta en 22 países. A nivel de patrocinios, es socio de la Gulf Racing Porsche 991 RSR GTE, que forma parte de la World Endurance Championship, mientras que en motociclismo es socio técnico del equipo Milwaukee BMW.

 

Esta nueva asociación también refleja los valores básicos de la “calidad, resistencia y pasión” de Gulf Oil, permitiendo llegar a un nuevo público mediante uno de los equipos de fútbol más importantes a nivel mundial.

 

Acerca de Guf Oil

Es la responsable de haber producido desarrollos que han marcado hitos en el sector petrolero y en el de transporte. Uno de los eventos históricos fue la inauguración, en 1913, de la primera estación de servicio del mundo para automovilistas, innovación que moldeó para siempre la forma de cargar combustible en los automóviles. También fue pionera en la perforación costa afuera y en el proceso de cracking catalítico del petróleo.

www.gulfoil.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *