Ganá un lugar para vos y una amiga en el exclusivo “Teanner”

947103_546331798752390_1312151343_n

La marca de protección femenina de  Kimberly-Clark se une a farmacity para realizar, por tercer año consecutivo, un Teanner, “tea + dinner”, el próximo 21 de abril

Buenos Aires, abril de 2016. Kotex, la marca de productos de protección femenina de Kimberly-Clark, junto a farmacity, invitan a participar de un sorteo para ser parte de un exclusivo teanner, un té-cena, que se celebrará en Pani el próximo 21 de abril.

Aquellas interesadas en participar, podrán hacerlo en www.instagram.com/kotexargentina y www.facebook.com/kotexargentina, mencionando a alguna amiga con quien suelen compartir grandes momentos y que les gustaría también hacerlo en el teanner, y si la etiquetada en la red social confirma que están #JuntasEnTodo –hashtag de la promoción-, entonces son posibles ganadoras para asistir al gran evento.  Asimismo, diez entradas serán entregadas en “Chicas en Rollers” de farmacity, en donde promotoras de Kotex ofrecerán a las rollers unas postales para ser completadas por ellas.

El teanner es una tendencia que se impone a la hora de la merienda, ya que ofrece opciones que combinan alimentos dulces y salados, en un horario intermedio entre el té y la cena. Kotex y farmacity se suman a ella con este exclusivo evento, en el que además agasajarán a las mujeres a través de distintas actividades tales como tips de automaquillaje dictados por Rochi Gowland con productos Extreme de farmacity, Nail Art para que las manos de las asistentes queden muy femeninas y música en vivo, para acompañar la velada.

En el encuentro también habrá un Espacio Kotex con divertidas propuestas en donde cada invitada podrá llevarse productos de la marca y un kit de regalo de la cadena de retail y algunas sorpresas más que se irán develando durante elteanner.

Para conocer más visitá www.farmacity.com.ar, https://es-es.facebook.com/farmacity, y https://es-la.facebook.com/KotexArgentina.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *