Actualidad

FISK ARGENTINA LANZÓ SU NUEVA PÁGINA WEB

346ec07a-ff20-498d-a9a9-ec4c44f144e9

Un site totalmente renovado, más dinámico e interactivo. FISK Argentina, que este año celebra 30 años de trabajo ininterrumpido en el país, una vez más a la vanguardia en el mercado educativo local.

 

Destinada a alumnos y padres, pero también a empresas y posibles representantes, FISK Argentina lanzó su página web totalmente renovada.

Nueva estética y dinamismo en las distintas secciones, permiten una mayor interacción con el usuario, acercándolo de una manera más directa, a la propuesta pedagógica, a las características del programa académico y de formación profesional de la firma.

De esta manera, el usuario se encuentra con una mayor cantidad de recursos que facilitan la navegabilidad y la interacción.

Próximamente

Además, se lanzará próximamente, una nueva sección “FISK Cloud”, que unificará los accesos a los recursos tecnológicos que FISK le ofrece a sus alumnos.

Entendiendo la importancia que tiene la tecnología en la vida y la cotidianeidad de los estudiantes, FISK ha incorporado material digital en su programa académico. Además, a través de un código QR, presente en los libros de estudio, expande los contenidos impresos a la página web.

FISK EN ARGENTINA

FISK llegó a la Argentina en 1986. Hasta la actualidad han pasado por sus aulas más de 200 mil alumnos que estudian bajo un método propio que enfatiza el desarrollo de la comunicación oral.

Desde Jujuy a Santa Cruz, el programa académico de FISK llega a las aulas de sus institutos y a las casas de cada alumno mediante la plataforma virtual Cyber FISK.

FISK Argentina es Centro Binacional de las Universidades de Michigan y Cambridge – CaMLA.

FISK Casa Central, nuclea, administra y distribuye la evaluación internacional que el programa académico internacional de CaMLA ofrece. Además, en la Argentina, FISK ha otorgado la representación de dichos exámenes autorizando a diversos institutos FISK.

ACERCA DE FISK

Richard H. Fisk, un estadounidense nacido en Tunbridge, Vermont, se enamoró de Brasil en una visita realizada en 1950. Mr. Fisk, como es reconocido a nivel mundial, decidió quedarse en Brasil y comenzó a enseñar inglés allí.

Creó un método propio, basado en dar respuesta a la necesidad comunicativa de entonces (1958). El éxito del método FISK generó un rápido crecimiento y hoy cuenta con más de mil institutos en todo el mundo.

Con el fin de dejar que su legado trascienda a la persona, en 1992 Mr. Fisk creó la Fundación “Richard Hugh Fisk” con el fin de garantizar a todos sus empleados, directores de institutos propios y franquiciados y a sus alumnos la continuidad de la organización.

Desde su fundación, FISK mira hacia el futuro con confianza, siempre edificando sobre la base de la calidad académica, la sinceridad y la responsabilidad, pilares fundamentales sobre los cuales se construye la empresa.

Más info en: http://fiskingles.com.ar/2016/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *