EPSON PRESENTÓ SU INNOVADORA TECNOLOGÍA DE SUBLIMACIÓN

7739298c-9d0c-40cd-b128-5523b5aff0ac

Epson desplegó su línea de equipos de sublimación en una nueva edición de la feria  más importante de la industria textil.

 

EPSON – 13 de abril de 2016 Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, estuvo presente en la reconocida Feria Internacional de la Industria Textil, EMITEX, SIMATEX Y CONFEMAQ 2016, donde expuso su exclusiva línea de sublimación de tinta.

 

EMITEX, SIMATEX Y CONFEMAQ se llevó a cabo los días 05, 06 y 07 de abril en el Centro Costa Salguero (Buenos Aires), y contó con la presencia de proveedores, diseñadores, PYMES y distintos protagonistas del rubro de la confección.

 

En esta oportunidad, Epson presentó un nuevo modelo, la SC-F9200 perteneciente a la exclusiva línea, SureColor® F Series. Este equipo duplica la capacidad de producción de modelos anteriores, con colores más vivos y tonos resistentes a la luz y al lavado. Cuenta con dos sistemas de suministro de tinta de gran alcance para satisfacer la necesidad de imprimir rápida e ininterrumpidamente, con una fiabilidad constante mientras se mantienen los costos siempre bajos.

 

En el stand de Epson los visitantes también pudieron encontrar los principales equipos para este mercado como la SureColor F7170 y la SureColor F6200 que mostraron a quienes asistieron los resultados de este método de impresión que se ha convertido en tendencia en estos últimos años. A su vez, estará presente la impresora SureColor F2000 para impresión directa sobre algodón.

 

Además de exhibirse parte de su última colección, se organizó un pequeño desfile para mostrar los diseños realizados por Agostina Orlandi, diseñadora de Ossira, que fueron presentados durante la Semana de la Moda en Nueva York, como parte del “Epson Digital Couture Project”. Esta iniciativa, que convocó a 11 diseñadores de las américas, demostró que cuando la creatividad invade la tecnología se obtienen resultados realmente innovadores.

 

Elegidos por importantes diseñadores internacionales para realizar sus más recientes obras, los equipos de sublimación de Epson logran resultados excepcionales con colores definidos y vibrantes, además de detalles finos y trabajados.

 

Gracias a la nueva tecnología PrecisionCore®, registrada por la compañía, se obtiene un control absoluto del proceso de impresión. Esta tecnología original, proporciona a los equipos un alto rendimiento, permitiendo colocar correctamente cada punto impreso otorgándole la forma adecuada con alta precisión, y a gran velocidad.

 

La compañía refuerza su presencia en la industria textil con propuestas innovadoras, con el respaldo y la calidad de todos sus productos. Las últimas tendencias de la capital de la moda, llegan a Argentina de la mano de Epson.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *