Tecnología

EPSON PRESENTA LA NUEVA VERSION DEL SOFTWARE GARMENT CREATOR

1136c0c4-95ac-461e-967f-cab8cb32b43e

 

La última versión del software ofrece superior calidad de imagen para prendas de color negro.

 

 

EPSON, 18 de abril de 2016  Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, anunció actualizaciones de su software Garment Creator para la impresora SureColor® F2000 de impresión textil directa. El nuevo software incluye la función “Utilizar Negro de Indumentaria” para disminuir el uso de la tinta y mejorar tanto el aspecto como la textura cuando se imprime sobre prendas de color negro.

 

“Cuando Epson ingresó por primera vez al mercado de impresión textil directa en el año 2013, nuestro objetivo era brindar superior calidad de imagen, fiabilidad y facilidad de uso, ofreciendo más oportunidades de generar ingresos a todo tipo de comercio que se dedique a la impresión. La respuesta de los clientes y el éxito obtenido hasta ahora por de la impresora SureColor F2000 ha sido fenomenal”, declaró Fernando Urteaga, Group Product Manager Pro Imaging. “Ahora nuestros clientes podrán lograr nuevos niveles de calidad de imagen, al mismo tiempo que se reducen los costos de tinta en el segmento de indumentaria negra”.

 

La última versión del software Garment Creator (versión 1.3.0), disponible para OS X® y Windows®, reconoce y elimina automáticamente las áreas negras de un archivo de imagen y aprovecha la tela negra de la prenda, siendo el resultado final un menor uso de tinta por la eliminación de los sectores negros sobre imágenes de tinta blanca.

 

Joto, empresa proveedora de soluciones de decoración digital y suministros para la industria indumentaria, ha estado utilizando el nuevo software Garment Creator y ha obtenido resultados increíbles. “Hemos estado probando el actualizado software Garment Creator y es espectacular, ya que permite ahorrar tinta y disminuir el tiempo de diseño. Por lo tanto, vale la pena actualizar la eficiente impresora SureColor F2000 de alto rendimiento”, comentó Dickson Siu, Especialista de Color de Joto.

 

De este modo, Epson continúa brindando la máxima calidad en impresión e imagen, con un menor costo para los productores, aprovechando al máximo todas sus herramientas disponibles.

 

 

Acerca de la impresora SureColor F2000

Creada desde la base por Epson, la impresora SureColor Serie F2000 ofrece una producción, calidad de imagen y fiabilidad a nivel industrial. Pudiendo imprimir directamente sobre prendas (remeras, sudaderas, camisetas, bolsos y más) elaboradas en 100 por ciento de algodón o una combinación de 50/50 de algodón y fibra sintética, la impresora SureColor Serie F2000 ofrece más oportunidades de generar ingresos a todo tipo de comercio que se dedica a la impresión en indumentaria.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *