Entre lo chic y lo vintage

07655e4a-d1c0-4866-a0d8-20621b5f083c

Luchi Orcoyen, Juliana Awada y Danu Galito

Buenos Aires, abril de 2016-. Daniela Galitó y Lucía Orcoyen realizaron un cóctel en El Sótano, casa de decoración donde conviven muebles y objetos clásicos con otros contemporáneos y más creativos.

A partir de las 19.30 hs del pasado martes, numerosos clientes y amigos dieron el presente y fueron recibidos con un cóctel que ya es tradición, seguido de un recorrido vintage. Esta vez, además de mostrar muebles y objetos rescatados de algún rincón de Buenos Aires, se presentó un nuevo espacio anexo, donde las artistas Luna Álvarez Castillo, Fonchi Martínez de Campos, Henry Von Wartenberg, Catalina Swinburn y María Giménez expusieron algunas de  sus obras.

Entre las personalidades destacadas de la cultura, la moda y el ambiente artístico que se dieron cita al evento, se encontraron la primera dama Juliana Awada, que fue una de las primeras en llegar sonriente como siempre. También a  las diseñadoras Jazmín Chebar, Jessica Trosman  y Paula Cahen D’Anvers que charlaron animadamente, además de a Javier Iturrioz, Sofía Zamolo y Julieta Kemble. La musicalización de esta espectacular noche estuvo a cargo de la DJ Puli di María, y dentro de los atractivos más destacados estuvieron la degustación de los vinos Ruca Malén y el sorteo por una estadía en el Hotel Pire- Hué.

“Estamos felices de poder recibir una vez más a nuestros amigos en nuestra casa, que aloja pedazos de historias representadas por los muebles y objetos que la habitan”, comentó Lucía Orcoyen.

Fiel a su identidad, desde el 2008 El Sótano sostiene su concepto, rescatando material viejo y a veces abandonado para transformarlo en productos únicos que respiran lujo austero.  Objetos rescatados de un pulguero, de un remate o del living de una casa ajena, forman parte de esta colección de muebles con memoria que tienen la huella del paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *