Cocina

elgourmet visita Escandinavia: Episodios estreno de “Sabores del Mundo”

c9107719-d6e7-4eea-93f1-935f442d4aa2

Buenos Aires, abril 2016.  Todos los miércoles de abril, elgourmet acompañará a Adam Liaw en nuevas aventuras turísticas y gastronómicas en los países escandinavos. La señal estrena nuevos episodios de Sabores del mundo e invita a la audiencia a transportarse a los lugares más exóticos del planeta. En el segundo episodio sigue Copenhague, Dinamarca.

Luego de su viaje a Japón, Nueva Zelanda y Australia, el ganador de la segunda edición de Masterchef Australia recorrerá impresionantes paisajes de Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia probando delicias culinarias.

En el segundo episodio, Adam conoce a Meik Wiking, el director del Instituto de la Felicidad residente en Copenhague. Juntos cocinan el plato nacional danés Stegt flaesk y descubren cómo y porqué Dinamarca es uno de los países más felices del planeta. Adam se adentra en las cocinas de uno de los chefs más inspiradores del mundo Chistian Puglisi y nos muestra sus últimas creaciones en su restaurante Relae antes de visitar una verdadera panadería danesa para preparar un pastel danés.

El chef malayo, radicado en Australia es abogado y se desempeñó como asesor jurídico para diferentes empresas. Sin embargo en el 2009 su carrera profesional viró cuando mostró sus actitudes culinarias ante millones de personas en Masterchef y se coronó con el máximo galardón. A partir de ese momento, todo cambió: tuvo la oportunidad de escribir su propio libro, Dos cocinas asiáticas, y más tarde, publicaría dos libros más; en 2012 llegaría su primer programa de televisión, Sabores del mundo. Actualmente, escribe columnas de cocina para distintos periódicos y es parte del staff de chefs de elgourmet.

 

A lo largo de siete capítulos, Adam cocinará platos clásicos escandinavos, aprenderá métodos de cocción tradicionales y también ofrecerá su propia versión de la gastronomía local.

 

 

Sabores del mundo. Escandinavia. Con Adam Liaw.

Estreno miércoles 13 de abril a las 21hs.

Estreno miércoles a las 21hs.

Repetición miércoles a las 18:30 hs.

 

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *