Espectáculos

El 18 de abril la Televisión Pública Argentina presenta nuevas producciones

1 2 3 4 5 6 7 8

Televisión Pública Noticias

La noticias más importantes de cada día llegan en cuatro resúmenes diarios con Karin Cohen, Maby Wells, Gustavo Sierra, Mariel Fitz-Patrick, Daniel López y Román Iucht con conductores invitados de todo el país que participarán de los noticieros de la mañana y mediodía

PURA VIDA, CADA DÍA

Con Karina Mazzoco, Adrián Cormillot, Nicolás Scarpino

TOMATE LA TARDE

Con Gastón Recondo, Juliana Gattas, Martín Garabal, Cecilia Ruffa

DERECHO AL ARTE

Docu-ficción que narra la historia de  un estudiante de Derecho que decide recorrer las más diversas disciplinas artísticas en búsqueda de su vocación

CELIA

La exitosa novela colombiana sobre la vida de la diosa de la música latina, Celia Cruz

 

A partir del 18 de abril, la pantalla de Televisión Pública Argentina se llenará de programas de actualidad e información, cultura, gastronomía con producción íntegramente original y ficciones estreno que son parte fundamental de la programación.

 

El área de noticias presenta, bajo el nuevo nombre TELEVISIÓN PÚBLICA NOTICIAS, sus cuatro noticieros diarios con la conducción de: Karin Cohen en su edición matutina – de 7 a 19hs.-, Maby Wells al mediodía – de 13 a 14hs.-, Gustavo Sierra y al frente de la emisión central Mariel Fitz-Patrick, Daniel López y Román Iucht a cargo de deportes. En las ediciones de la mañana y del mediodía se suman rotativamente a la conducción periodistas invitados de todo el país. El primer conductor será Gerardo López de Canal 8 de Córdoba. Además, los sábados estará presente su edición internacional.

 

Con la conducción de Karina Mazzoco y Adrián Cormillot, PURA VIDA, CADA DÍA – de lunes a viernes de 10 a 12hs. – abordará distintas temáticas basadas en tres pilares fundamentales: la salud, el servicio y la solidaridad.

 

Junto a un equipo de profesionales y periodistas especializados, el programa vuelve la mirada a historias que inspiran y que tienen un mensaje esperanzador. En un clima distendido y dinámico, se intercambiará información de actualidad, deportes, cultura, moda y decoración, entre otros temas.

 

Además, se suma al equipo Nicolás Scarpino, quien se encargará de bucear el lado humano y emprendedor de las celebridades. En búsqueda de nuevas historias, el actor saldrá a la calle para descubrir las pasiones, pasatiempos, motivaciones y costumbres menos conocidas del ambiente artístico a través de entrevistas amenas con las figuras.

 

En su nuevo horario a las 14hs., vuelve el clásico de la pantalla, COCINEROS ARGENTINOS con su octava temporada el ciclo de cocina que recorre el país en búsqueda de secretos gastronómicos junto a Guillermo Calabrese, Juan Braceli,Ximena Sáenz y Juan Ferrara.

 

En TOMATE LA TARDE – de lunes a viernes de 16 a 18hs.- Gastón Recondo y Juliana Gattas romperán con la monotonía para recorrer de forma entretenida y descontracturada los distintos rincones del país. Junto aMartín Garabal, Cecilia Ruffa y un anfitrión local de cada provincia visitada, el programa contará con entrevistas, juegos con invitados especiales y móviles en exteriores con distintas historias de vida, abordadas de una manera lúdica, musical y humorística.

 

La ficción será parte fundamental de la nueva programación. A las 18hs. llega el estreno de la docu-ficciónDERECHO AL ARTE, que narra la historia de Andrés (Agustín Scalise), un estudiante de Derecho que, en crisis con su carrera decide recorrer las más diversas disciplinas artísticas en búsqueda de su vocación. Y a las 19 hs., Televisión Pública Argentina estrena CELIA, la novela basada en la vida de la diosa de la música latina, Celia Cruz. Protagonizada por Jeimy Osorio, Aymee Nuviola, Willie Denton y Modesto Lacen, la serie grabada en Colombia, éxito en 500 países, recrea los avatares que vivió durante su vida, venciendo los prejuicios de la época para realizar sus sueños gracias a su talento, perseverancia y buena fortuna. Para los que se pierdan los estrenos por la tarde, podrán ver el capítulo al día siguiente a las 12hs.

 

En 2016, Televisión Pública Argentina comenzó una nueva etapa de pluralidad, integración y diversidad, con el objetivo de llevar a todos los rincones del país una pantalla moderna, de calidad y federal. Por ello, se pensó una programación que informe, entretenga y eduque, donde todas las voces tengan lugar y los valores se vean representados en cada uno de los contenidos del canal.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *