Columbia Sportswear abrió un nuevo local exclusivo en El Solar Shopping

2b7fe4c8-398a-46a8-9161-e08cbee0f1b5

Con una inversión de $1.000.000 la firma líder en indumentaria deportiva dice presente en el paseo de compras de Belgrano

 

 

Buenos Aires, abril 2016. Columbia Sportswear, la firma líder mundial en indumentaria y accesorios outdoor, deportivos y urbanos, continúa con un crecimiento escalonado en Argentina; esta vez, abrió las puertas de su nuevo local exclusivo en El Solar Shopping de Belgrano, presentando un espacio pensado para el disfrute en la experiencia de compra.

 

Junto con el lanzamiento de su nueva colección, ideal para palpitar la próxima temporada de ski en el sur argentino, Columbia Sportswear apostó por un local de 60 m2 que supuso una inversión de $1.000.000(pesos).

 

El nuevo Columbia Store ofrece un amplio ambiente, cómodo tanto para la exposición de sus prendas como para sus visitantes, una iluminación LED para una mejor presentación de sus productos y un ahorro en consumo eléctrico, y cuenta con lo último en diseño de indumentaria técnica. Pensado para brindar una excelente experiencia de compra, los espacios exclusivos de Columbia Sportswear ya suman 11 locales en el país.

 

La apertura del Columbia Store era inminente en un espacio como El Solar Shopping. Estamos comprometidos en que las personas disfruten sus actividades al aire libre por mucho más tiempo, por ello, es que abrimos este local para ofrecerles a nuestros clientes la mejor oferta y poder seguir acercándoles las últimas tecnologías”, afirma Jerónimo Videla Dorna, Gerente de Marketing de la marca.

 

 

Una vez más, Columbia Sportswear continúa apostando al crecimiento sostenido, invirtiendo en mejoras que amplían la comodidad y que vuelven la experiencia en sus locales en la antesala de nuevas aventuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *