CILSA HIZO UN EVENTO SOLIDARIO CON LA PRESENCIA DE NICOLE NEUMANN

01b8678a-b82f-44f2-abbc-0c9a7500262b

La ONG que trabaja por la Inclusión realizó en el Hipódromo Argentino de Palermo una entrega de 36 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no tienen obra social ni cuentan con los recursos para adquirirlas, junto a la reconocida modelo que ama a los animales y la naturaleza.

 

CILSA realizó una entrega de 36 sillas de ruedas2 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no tienen obra social ni poseen los recursos necesarios para adquirirlas. La hizo en el Salón de Arte de la Tribuna Paddock del Hipódromo Argentino de Palermo, con la presencia de Nicole Neumann, la afamada modelo que ama a los animales y a la naturaleza.

“Me siento feliz de apoyar a CILSA, porque el trabajo que hace es enorme. Desde mi humilde lugar, me encanta promover esta acción solidaria y colaborar para que el día de hoy sea inolvidable. Disfruten la silla de ruedas que reciben, salgan a rodar la vida”, afirmó la esposa del futbolista Fabián Cubero y madre de Allegra, Indiana Sienna.

6bda1d81-4ca7-4a2b-a57f-6fc34f35ac1a

La emotiva ceremonia solidaria, que fue la primera de 2016 y se efectuó en el marco de los festejos por el 50° aniversario de CILSA y el 140° aniversario del Hipódromo Argentino de Palermo, comenzó con la bienvenida de Lucila Pedroza, flamante Coordinadora Nacional del Programa de Entregas de elementos y Regional de Buenos Aires de CILSA.

Posteriormente, Fernando Facal, gerente general del Hipódromo, destacó la labor que viene efectuando la ONG a lo largo de medio siglo y puso a disposición el Salón de Arte para futuras acciones solidarias. Luego de las palabras de de Neumann, una socia de CILSA, que presenciaba la ceremonia, fue invitada a tomar el micrófono. Emocionada, resaltó con orgullo sus más de 15 años ininterrumpidos de colaboración con la ONG.

A su término, una niña beneficiaria de una silla de ruedas se acercó a Nicole Neumann y le entregó una bolsa con obsequios y un diploma, convirtiéndola en nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA“. También hizo lo propio un niño con el directivo del Hipódromo.

Cabe recordar que, en 2013, Nicole Neumann obtuvo el Premio CILSA al Compromiso Social, junto Fabián Cubero, por la labor solidaria en la Asociación y Unión de Padres de Niños y Adolescentes con Trastornos Generalizados del Desarrollo (AUPA).

CILSA, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus 9 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 39.000 sillas de elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

58fda531-2d2b-441a-9fc6-70c9c3e475f4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *