Cocina

CENTRAL MARKET PRESENTA SU ECO DELIVERY

94529f3c-5214-4f83-8cd8-8aebd89e9e73

i Central Market implementa un  nuevo servicio de delivery Eco Deli Take Away. Ahora en Puerto Madero podes recibir y disfrutar de los sabores y productos Take Away y Patisserie directamente de nuestros locales a tu puerta.

 

El pedido mínimo es de $200 – sin costo de envío-  y están incluidos todos los productos (menos los platos del Restaurant).

 

Siguiendo el modelo de las acciones de i Central Market, el sistema de entrega es totalmente amigable con el medio ambiente. El motor de la bici es electromagnético, el cual genera energía usando solo la fuerza de repulsión de los imanes.

 

Este servicio funciona todos los días durante el almuerzo – de 11 a 15hs y los sábados, domingos y feriados se agrega el horario de cena de 19 a 23 hs.

 

El radio de entrega abarca todo Puerto Madero – Diques 1, 2, 3 y 4 –

 

 

Acerca de “i” Central Market

 

Fundado en noviembre de 2003, “i” Central Market  es una propuesta única e innovadora en el mercado gastronómico. El concepto se  compone por distintas unidades de negocio ofreciendo una experiencia amplia para el consumidor: un restaurant, un mercado gourmet, un bazar, un deli-express y una florería que conviven en un mismo espacio, logrando que cada sector funcione como sinergia para los demás.

I CENTRAL MARKET:

Dique 4: Macacha Güemes 302. Puerto Madero.

Dique 3: Azucena Villaflor 300. Puerto Madero.

Teléfonos: 5775-0335 / 5775-0330.

www.icentralmarket.com.ar/ reservas@icentralmarket.com.ar / reservasd3@icentralmarket.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *