Bless presenta su nueva línea de sales de baño

96ef1996-0272-4d65-b223-db4ac67fc0b1

Bless, la marca de belleza inspirada en las mujeres con personalidad que reflejan su belleza interior con alegría y seguridad, presenta sus nuevas sales de baño que con sus aromas transportan a Marsella, Praga y Estambul, completando su línea Ciudades que incluye también gel de ducha y jabón líquido.

Inspirada en tres ciudades magnificas y cosmopolitas, la nueva línea invita a la relajación y el placer de viajar con los sentidos. Con colores vibrantes y aromas frutales, de lavanda y orientales, las sales serán ideales para dejarse llevar durante el baño recuperando las energías y dejando la piel fresca, suave y con una encantadora fragancia.

Precio sugerido: $85

La línea completa de Bless, que comprende seis versiones individuales de fragance mists, body lotions, cremas de mano, jabones líquidos y shower gel, además de sets especiales de regalería, se encuentran en todas las farmacias y perfumerías del país y ahora también en Falabella, Farmacity Look y Simplicity.

 

Acerca de Bless

Bless es la línea de bath & body inspirada en la mujer positiva, desarrollada por Craftmen SA, empresa argentina experta en el desarrollo de productos de belleza y cuidado personal de alta calidad, fundada por los creadores de exitosas líneas de belleza.

A la vanguardia en diseño y creatividad, Bless es la primera fragancia en Argentina en contar con sistema de lectura braille en su estuche y código QR en el packaging para lograr una inmediata conectividad con la marca.

En todas sus líneas, Bless celebra la diversidad y la energía positiva de la mujer con una amplia variedad de fragance mists, body lotions, jabones líquidos y geles de ducha creados para transmitir todas las emociones del universo femenino.

Más información en  www.letitbless.com

Seguinos en:  letitbless  @_letitbless @letitbless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *